Este martes un empleado municipal fue baleado y mutilado de las orejas.

Ya van 10 víctimas de ataques con violencia en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La violencia volvió a hacerse presente en la capital del estado, con el ataque que este martes sufrió un empleado del Ayuntamiento de La Paz, quien  además de la mutilación de sus orejas, presentó lesiones en las piernas por impacto de proyectil de arma de fuego.

El ataque fue reportado a las autoridades por los vecinos de la Colonia Península Sur, quienes al escuchar los gritos de auxilio trataron de apoyar  a la persona que dijo llamarse Francisco Sánchez, originario de La Paz y trabajador en el Ayuntamiento.

Con esta agresión ya suman 10 los casos con similar modus operandi de los atacantes, los anteriores  reportes se suscitaron en las colonias La Ladrillera y Villas del Mezquite.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Estatal y Ministerial no han brindado el informe respecto a las causas que dieron origen a la agresión de la víctima, trascendió que existen versiones de vecinos, pero se las reservan por temor a represalias.

Francisco permanece internado en el Hospital “Juan María de Salvatierra” y estará bajo custodia de las autoridades, hasta que el Agente del Ministerio Público determine su situación. De los grosores no se tiene mayor información, solo que en los ataques están utilizando el mismo método de tortura.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Ya van 10 víctimas de ataques con violencia en La Paz"

  1. El Pargo  10/07/2019

    Esas torturas, las hacen los esbirros de Valdivia…son exsoldados al servicio del Negro Valdivia, general de pacotille..Alberto lo hizo general, para usarlo en el trafico de drogas…esa crueldad solo se puede ver en exsoldados…agarraron a un periodista a batazos…le sirven a Mendoza, que es el primo de Valdivia. Son grupos represivos, asi de sencillo. La p[olicia se hace pendeja…el desprocurador, es parte del crimen.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.