Ya tienen partidos sus candidatos. Leonel, Coppola, Barroso y Katzenstein entre los elegibles
Las campañas comienzan el primero de abril.
Las campañas comienzan el primero de abril.

A última hora del cierre del proceso de inscripción de candidatos el PAN y el PRD inscribieron a sus candidatos para le elección federal del próximo 1 de julio.

CANDIDATOS A SENADOR

En primera fórmula para el Senado van Carlos Mendoza con suplente Juan Fernández Sánchez Navarro por el PAN; En el PRI va Ricardo Barroso y para el PRD el mismísimo exgobernador Leonel Cota Montaño, así como Cristian Castañeda  Gorozave en PANAL.

En segunda fórmula lidiarán por escurrirse a la nueva sede de Reforma, el líder de la CROC Isaías González Cuevas por el PRI; Siria Verdugo Davis quien se registró a nombre de Movimiento Ciudadano; el panista Elías Gutiérrez y en el PANAL un “veremos” que se la juega en la cuerda floja de la tramitología electoral.

DIPUTADOS DISTRITO 01

En el consejo federal distrital 01 en Santa Rosalía se registraron José Carlos Cota Osuna por el PRI quien se las verá con un Senador Javier Obregón que va por el PT; el comundeño Francisco Pelayo Covarrubias por el PAN y Jorge Miguel Cota Katzenstein por el partido Nueva Alianza.

DIPUTADOS DISTRITOS 02

En el distrito 02 de La Paz y Los Cabos se dio el sorpresivo registro del aún Senador Luis Coppola como candidato externo del PRD; contenderán en este distrito el Dr. Francisco Martínez Mora en desde el PRI; Arturo de la Rosa desde el PAN y por el PANAL Juana Ortíz Cruz.

Además tenemos las candidaturas del panista Alfredo Zamora como candidato a diputado por representación proporcional. El antes secretario del Trabajo quedó en el número 6 de las listas de prioridad del blanquiazul quien también colocó a la diputada capitalina Gabriela Cuevas como candidata al senado en la jurisdicción sudcaliforniana.

Las campañas comienzan el primero de abril.

¡Comparte!

* * *