Terrenos en Cabo San Lucas

Ya tienen partidos sus candidatos. Leonel, Coppola, Barroso y Katzenstein entre los elegibles

Las campañas comienzan el primero de abril.

Las campañas comienzan el primero de abril.

A última hora del cierre del proceso de inscripción de candidatos el PAN y el PRD inscribieron a sus candidatos para le elección federal del próximo 1 de julio.

CANDIDATOS A SENADOR

En primera fórmula para el Senado van Carlos Mendoza con suplente Juan Fernández Sánchez Navarro por el PAN; En el PRI va Ricardo Barroso y para el PRD el mismísimo exgobernador Leonel Cota Montaño, así como Cristian Castañeda  Gorozave en PANAL.

En segunda fórmula lidiarán por escurrirse a la nueva sede de Reforma, el líder de la CROC Isaías González Cuevas por el PRI; Siria Verdugo Davis quien se registró a nombre de Movimiento Ciudadano; el panista Elías Gutiérrez y en el PANAL un “veremos” que se la juega en la cuerda floja de la tramitología electoral.

DIPUTADOS DISTRITO 01

En el consejo federal distrital 01 en Santa Rosalía se registraron José Carlos Cota Osuna por el PRI quien se las verá con un Senador Javier Obregón que va por el PT; el comundeño Francisco Pelayo Covarrubias por el PAN y Jorge Miguel Cota Katzenstein por el partido Nueva Alianza.

DIPUTADOS DISTRITOS 02

En el distrito 02 de La Paz y Los Cabos se dio el sorpresivo registro del aún Senador Luis Coppola como candidato externo del PRD; contenderán en este distrito el Dr. Francisco Martínez Mora en desde el PRI; Arturo de la Rosa desde el PAN y por el PANAL Juana Ortíz Cruz.

Además tenemos las candidaturas del panista Alfredo Zamora como candidato a diputado por representación proporcional. El antes secretario del Trabajo quedó en el número 6 de las listas de prioridad del blanquiazul quien también colocó a la diputada capitalina Gabriela Cuevas como candidata al senado en la jurisdicción sudcaliforniana.

Las campañas comienzan el primero de abril.


* * *


40 Responses to Ya tienen partidos sus candidatos. Leonel, Coppola, Barroso y Katzenstein entre los elegibles

  1. ojo de la paz 23/03/2012 en 1:18 PM

    UF!! BUENOS POLLOS. POBRE DE BCS, CREO QUE NO MERESE SER REPRESENTADA POR ESTOS INDIVIDUOS. CON LOS OJOS CERRADOS JUNTAMOS A 50 CIUDADANOS CUALESQUIERA Y ESTOY SEGURO QUE SALDRIAN MEJORES PERFILES QUE LOS MENCIONADOS. SOS,SOS,SOS EN BCS

    • pancho villa ! 23/03/2012 en 3:23 PM

      Llama Benedicto XVI a “desenmascarar” al narco

      • Fedghb gfffg fggg 24/03/2012 en 10:04 AM

        Eres católico y aborreces a los que somos de fuera. Que bonito testimonio de fe.

    • Estudiante del Tec 23/03/2012 en 4:13 PM

      NO VOTEN X NINGUNO DE ESOS
      RATAS!!!!
      DI SI AL ABSTENCIONISMO DEL VOTO
      A SENADOR!!!
      ROMPAMOS RECORD EN LAS ELECCIONES
      CON MENOS VOTOS DE LA HISTORIA!!
      HAGAMOSLE VER A ESAS RATAS QUE
      EL PUEBLO ESTA HARTO DE ELLOS Y DE
      SU ENFERMEDAD X EL DINERO Y EL FUERO!!

    • Hazme el Chingado favor 24/03/2012 en 8:27 AM

      PAN-PRD son lo mismo, los amarillos se vistieron de azul y los de azul de amarillo, al menos el PRI se mantiene firme con sus gente, buenos o malos pero son PRIistas de toda la vida, eso es de admirar.

  2. shoung young 23/03/2012 en 2:36 PM

    LEI BIENNN??????
    Coppola en el PRD????!!!!!!! que ondas con esa actitud poco digna. Recuerdo que alguna ocasion comento:
    “soy catolico, y aunque no estoy de acuerdo con lo que hacen algunos sacerdotes; no por eso dejo de ser creyente ni dejare mi religion; lo mismo me pasa con mi partido” (palabras mas, palabras menos, pero la idea se mantiene intacta)
    francamente, que chafa por parte del señor coppola; eso es querer seguir pegado a las ubres del sistema polico y no querer trabajar. Señor, le recuerdo que usted protesto por un determinado periodo, y ese lapso de tiempo esta por llegar a su fin…tenga dignidad y sea firme.
    repito…que chafa…y no solo por cambiarse de partido, sino tambien por irse al PRD…doblemente chafa!!!!!!!!

  3. ZULE 23/03/2012 en 2:54 PM

    Coppola en el PRD!!!! peor tantito: haciendo equipo con LEONEL COTA???!! Que pena!! QUE BONITO POLITICO! Asi como ud decia de la familia Cota Montaño! (QUE BONITA FAMILIA)!!
    Que credibilidad podemos tener de una persona asi?????????
    Se pasaaa!!!!!!!!!

  4. Cabeño 23/03/2012 en 2:59 PM

    Coppola es el que más esta dando de que hablar… no nos cabe en la cabeza tanto odio que arrojo al PRD, a los que se cambiaban de partido de esa manera!
    y que hace usted??? eso y peoooor!!
    Tanta era su avaricia por estar en el poder que esto esta haciendo que se trague sus propias ofensas y valoresss!! Ahora se ve peor Coppola que el mismo Leonel!!

  5. Lic Castro 23/03/2012 en 3:05 PM

    NO HAY LEALTAD EN LA GENTE!!! SALTANDO DE PARTIDO EN PARTIDO!! LOS CHAPULINES MAYORES!!
    LOS QUE NOS HAN DEMOSTRADO SER LEALES A SUS PARTIDOS, SON BARROSO, MARTINEZ MORA Y COTA OSUNA… AHORA A ANALIZAR SUS PROPUESTAS Y QUE HAYAN DEJADO SUS TRABAJOS PASADOS CON LA FRENTE EN ALTO!

  6. Desde Los Barriles 23/03/2012 en 3:08 PM

    apoyamos a los del PRI………. son los mas congruentes en sus actos…..

  7. pancho villa ! 23/03/2012 en 3:17 PM

    puro candidato chapulin.. baja california sur sin ofertas políticas electorales . viables para su desarrollo económico y social , puros negociadores y negociadores de candidaturas y por ende de la voluntad popular,estos cuatreros del oeste,desfarataron a la gente que realmente servia, a la gente que realmente hacia algo por los que sufren , por los que se encuentran en desventaja social,puro bloff! con estos candidatos !

  8. Moto Rolo 23/03/2012 en 3:29 PM

    Me cai que ya no vuelvo a tomar ni fumar mota al mismo tiempo; tuve una pesadilla: que leía este periodicucho y, que lo que dice la nota era realidad. ay nanita que feo sentí.

  9. reny 23/03/2012 en 3:36 PM

    CUIDADO CON LEONEL COTA MONTAÑO…….PUEDE DAR LA SORPRESA…..EN LA POLITICA , COMO EN EL BEISBOL, NO HAY NADA ESCRITO…..HASTA QUE CAIGA EL ULTIMO OUT, VEREMOS COMO LE VA A LEONEL…MUCHA GENTE LE TIENE AFECTO Y RESPETO COMO POLITICO….NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PUSO LOS CIMIENTOS PARA QUE EL ESTADO DE BCSUR REPUNTARA A NIVEL NACIONAL….FUE UN BUEN GOBERNANTE…CON SUS ERRORES COMO TODOS…PERO CON MUCHOS MAS ACIERTOS EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE BCSUR….LES ASEGURO QUE TENDRA MUCHOS VOTOS A FAVOR….Y SI NO AL TIEMPO….PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE LOS CABOS EN LA PASADA ELECCION OBTUVO CASI 10 MIL VOTOS…..ASI QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES….

  10. Realista 23/03/2012 en 3:49 PM

    SR COPPOLA MEJOR PONGASE SU CAMISA FLOREADA Y VAYA A SALVAR SUS HOTELES QUE VAN DE MAL EN PEOR…. ASI COMO SU CREDIBILIDAD COMO PERSONA!! ESA SI NO SE PUEDE ARREGLAR, SUS HOTELES A LO MEJOR SI.

  11. Sra Juana Lopez 23/03/2012 en 3:50 PM

    Yo y mi familia creimos en usted Coppola… nos dijo tantas cosas en contra de los perredistas, de los cota montaño… y ahora??? por cegarse en el poder corrio a sus brazos……. que verguenza y decepcion me da usted

  12. Fuenteovejuna 23/03/2012 en 3:52 PM

    Los políticos harán todo lo posible hasta dejar la verguenza por tal de seguir mamando del erario federal. Lo bueno de todo esto es que se quitan la máscara y los ciudadanos tenemos mas claro por quien debemos votar. Estos chapulines no son congruentes. Si se atreven a quedar en evidencia a la luz pública, que arreglos harán “en lo oscurito”. Veto total por parte del pueblo en las próximas votaciones. EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERA VENCIDO. Salud.

  13. Estudiante del Tec 23/03/2012 en 4:10 PM

    PUEBLO SUDCALIFORNIANO:
    NO SALGAMOS A VOTAR POR NINGUN
    CANDIDATO A SENADOR!!!
    TODOS ESOS BASTARDOS ESTAN
    ENFERMOS X EL DINERO Y EL FUERO!!!

  14. nateo 23/03/2012 en 4:22 PM

    !!VALEN TODITOS PURA VERGURA!!!

  15. Anita 23/03/2012 en 4:48 PM

    A votar por el PRI y el PAN

  16. BURLESCO 23/03/2012 en 6:34 PM

    Se rompió algún drenaje, y ahí pepenaron a estos candidatos cuando abollaron ?
    En mi muy personal opinión .No considero a ninguno merecedor de mi voto.

  17. MARIO MEZA 23/03/2012 en 6:39 PM

    QUE VERGUENZA CON COPOLLA QUE DECEPCION, YA PERDIO LA DIGNIDAD, AHORA VA CON QUIEN TANTO CRITICO, NO CABE DUDA QUE YA SE ENFERMO DE PODER. NADIE VOTARA POR EL MEJOR QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR COMO HOTELERO PORQUE COMO REPRESENTANTE DEL PUEBLO NUNCA LO FUE SIEMPRE BUSCO EL BENEFICIO PERSONAL..

    • observador 23/03/2012 en 6:55 PM

      Ya sabel los politicos comen de eso sin hacer ges
      tos con tal de estar en el poder, pura podredumbre

  18. ojo de la paz 23/03/2012 en 7:25 PM

    ESTOY SEGURO QUE SI BARROSO NO FUERA CANDIDATO POR EL PRI ,SE UBIERA POSTULADO POR CUALQUIER PARTIDO ,CON TAL DE SEGUIR, DIOS NOS LIBRE QUE LLEGARA AL SENADO ,NADAMAS HACER EL RIDICULO . CUAL PREPARACIN DE PARLAMENTARIO TIENE ,NINGUNA . DICEN SUS CUARES DE LA PREPA QUE LA UNIVERSIDAD LA PASO DE NOCHE .

  19. De san lucas 23/03/2012 en 8:03 PM

    Espero que copola solo use el partido para llegar al poder y una vez ahi se chingue atoda la bola de corruptos investigandoles sus bienes y procedencia, deveras quiero pensar eso, porque feria si tiene, no como los agundez o montaños

  20. comundeño 23/03/2012 en 8:59 PM

    CREO QUE LEONEL COTA ES UN HOMBRE CON CAPACIDAD Y SU OBRA DE GOBIERNO FUE BUENA NI COMO NEGARLO, SE LE HA CRITICADO MUCHO SIN SUSTENTO , SIN ELEMENTOS , SOLO DIFAMACIONES CUANDO NO PUEDES CON TU ADVERSARIO DIFAMALO Y ESO ES LO QUE HA SUCEDIDO

  21. COSAS DE LA VIDA 24/03/2012 en 12:14 AM

    A ver a ver… todos los comentaristas arriba mencionados y futuros leyentes, expreso mi humilde opinión :

    Por Luis Coppola en verdad es una gran pena la “chamuscada” tan vil que se dá, si había algo bueno para recordar durante su gestión como Senador… Al caño con ésta decisión…. A
    plica el dicho: Nunca digas: “De ésta agua no he de beber…”

    Del PRI, qué flojera y sería terrible para la Entidad y el País que gobernara de nuevo; sólo repasen la historia de ese partido y conozcan cómo están las Entidades donde actualmente gobiernan y van de mal en peor… Dios y los votantes nos libren de semejante mal

    Del PRD, pues ya están más que desprestigiados, su oportunidad tuvieron en B.C.S. y en 12 años robaron lo que el PRI en 72 años ¡Abusados no ?!!

    La mejor opción es el PAN, porque contrario a lo que digan muchos ciudadanos y muy respetable su opinión; el PAN está construyendo desde hace 12 años la trancisión del cambio y sólo tomen muy en cuenta que el PAN no es un Partido improvisado ni fundado por traidores ó chapulines, fundado por Estadistas y Pensadores. Muchos no entenderán qué significa… Sugiero lo investiguen y me darán la razón…

    En fin señores… SON COSAS DE LA VIDA

    • Gargamel 24/03/2012 en 9:18 AM

      Los panazis son buenos para nada, nomás vean como tienen al pais: en una guerra contra los mismos mexicanos que lleva más de 60 mil muertos, violencia, pobreza, salud, educación, cultura, deporte al nivel de Haiti, además debido a sus funcionarios ineptos somos el hazmereir de los demás paises como el caso de la secuestradora francesa y los ridículos del usurpador borrachal de CaldeRón que se cree Napoleón…El PAN en 12 años duplicó los pobres, aumentó cientos de veces la gasolina, las tortillas, el gas, la electricidad, etc. hemos cambiado pero para atrás, los panazis nos regresaron a la época de Porfirio Diáz y ahora están igual o peor que los priistas de corruptos como el Burro Parado deFox y su vieja rata junto con sus hijos, Fernández de Cebollas, el mismo Fecal resultó un farsante y rata que se quiere ir a vivir al extranjero después del término de su sexenio de terror, igualito que el jefe de jefes el Pelón Salinas.¿Por esos corruptos, ratas, asesinos, hipócritas quieren votar? Los PRIANÍSTAS son iguales…bueno unos son ladrones y los otros rateros…

  22. marcela 24/03/2012 en 6:56 AM

    puras madres los mismos de siempre proponganme soy de palabra y resultados hechos futuro simpatia proteccion seguridad bienestar a la cihg abran los ojos palomilla

  23. el chapito 24/03/2012 en 7:07 AM

    El pueblo no elije, vota por los que imponen los grupos de poder. Saldrán gananciosos el picore, escalante, pancho pelayo, y el elías. De panzaso barroso e isaías.¡la suerte esta echada! como dice el buen cachanía.

  24. NO LA CHIFLEN 24/03/2012 en 8:36 AM

    PAN y PRD son los mismos, por estrategia los amarillos se pintaron de azul y algunos azules de amarillo, el PRI bien o mal son auténticos y originales,

  25. EL TAATAA 24/03/2012 en 9:16 AM

    LOS CONOCEMOS DE MASS,ESPEREN A QUE VALLAMOS A VOTAR,YA VERAN A DONDE LOS MANDAMOS,A CHINN##PACHOLE.

  26. anacleto 24/03/2012 en 10:46 AM

    bandidato davis me caias bien pero con esa rata hermano de que nos quieres despojar de unas propiedades en todo santo aca te vamos acer mala fama a ti para que ni tu ni ese ranta de cuello bco llegen somo del mismo partido pan es ierto lo que dice guan tu tri que chinge su madre el pri tri tu guan que chinge su madre el pan dijo mi papa peña bisnieto j a j a j a pero es sierto hhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  27. mauricio cabrera becerra 24/03/2012 en 10:46 AM

    hay que eligir bien alos candidatos que no sean una mafia como dela CROC un secustrador y sugente ratera como juan sanchez solo roban y extorcional alas empresas por interes propio de cada uno de ellos la gente trabajadora somos los que pagamos

  28. atinale al comentario 24/03/2012 en 12:58 PM

    ES UNA VERGUENZA ESTO LA VERDAD NO HAY PALABRAS, NOMAS SE VAN ROLANDO LOS PUESTOS Y EL PUEBLO SIGUE BIEN JODIDO, LAS TARIFAS ELECTRICAS ARRIBA Y PARA QUE SIRVEN LOS DIPUTADOS Y SE NADORES PARA SALIR CON UN BILLETON EN LOS BOLSILLOS, NO LA FRIEGUEN, NO HAY QUE VOTAR POR NINGUNO Y QUE SE VAYAN AL CARAJO TODOS QUE CHAMBEEN YA SE MALACOSTUMBRARON RATAS…DEL PUEBLO…

  29. Ya basta 24/03/2012 en 2:36 PM

    Puro PRI palomilla pa que la juegan

  30. ricci 24/03/2012 en 3:03 PM

    donde chingados viven … que no vieron que los PRD se fueron al PRI y al PAN ??? solo dejaron al petate del muerto …

  31. Ever Gonzalez 24/03/2012 en 5:39 PM

    Esos candidatos del PAN… Un expriísta EL PICORE!!!, Y DE LA ROSA QUE NO HAYA COMO EXPLICAR SU DESVIÓ (rataa)…

    MMM PERO SI LOS CANDIDATOS DEL PRD!! uuuFFF! El Pargo Enhielado del Leonel Cota, el rata casí no le dicen.. mmm y el EX PANISTA COPPOLA… quién me puede explicar cómo si fundó el PAN casi en BCS, ande en el PRD!!!

  32. Gargamel 24/03/2012 en 8:20 PM

    ¿Y los priistas que no se acuerdan los 70 años de saqueo y corrupción? y quieren seguir mamando de la ubre imponiendo a un actor de televisa para televisa, un pen.. dejo que ni siquiera sabe como se llama, protector de corruptos, pero eso si con mucho dinero sucio para comprar conciencias y votos, vergüenza les debería de dar haber dejado a México tan jodido. Nomás se la pasan robando junto con los panistas aprovechándose de la gente ignorante que no se da cuenta de la realidad de tanta telebasura que ven, pobre gente descerebrada que además se siente feliz de que esos parásitos los exploten y los utilizen a cambio de una despensa para que voten por el sesohueco del Peñejo Miento, venden su voto y su futuro mediocre por frijoles y falsas promesas que jamás cumplen. Pobre país el nuestro con gente masoquista que le gusta vivir siempre jodida y que le tiene miedo al cambio…

  33. mireya 24/03/2012 en 11:46 PM

    soy priista de wso colorado,,bueno mas bien era yo no vuelvo a votar,,,porke no se le dan la oportunidad a los jovenes de participar,,,ke es eso de un Jose Carlos Cota Osuna,,,Francisco Martinez Mora,,,Isaias Gonzalez Cuevas,,,a ellos a estos vejestorios,, no se les vuelve habr nomas cuanfo hay procesos,,para ke los tomen en cuenta,,,y Barroso ya tuvo su oportunidad y no la hizo,, y luego con el papelon tan mal ke esta haciendo Esthela Ponce y todos sus malos funcionarios con el Municipio,,,mejor gente de B.C.S.,,,NO VOTE,,,

  34. JACINTO TREVIÑO CANTU 25/03/2012 en 8:29 AM

    no cabe duda que la politica es el arte de comer mierda sin hacer gestos, lo digo por el odio desmedido que se profesaban coopola y leonel atraves de los medios de comunicacion cuando el rojillo gobernaba b.c.s.,esto es increible la neta, que bonito ejemplo le estan heredando a las nueva generaciones y que poca verguenza y dignidad tienen los dos ojala y la gente reaccione y no les de su voto ya esta bueno de estar soportando a estas ratas que nada mas buscan fuero federal para que sus raterias y abusos queden impunes ,tanto leonel como luis coopola tienen pendientes con la justicia….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.