Terrenos en Cabo San Lucas

¿Ya tiene todo listo para su cena navideña?

“Pobremente” una familia en promedio destina entre mil 500 y 3000 pesos en platillos

cena

La cena navideña para una familia de cuatro personas podría ir de los mil 500 a los 3 mil pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a ciudadanos de Los Cabos entrevistados al azar, la cena navideña para una familia de cuatro personas podría ir de los mil 500 a los 3 mil pesos.

“Para dos personas, con algo de pierna, spagheti y cosas así, una sidra, yo creo que unos mil 200”, comentó Lucio Rodríguez, mientras hacía sus compras en un conocido centro comercial.

Influye desde el número de personas, hasta el apetito de cada quien y si quieren dejar algo para el recalentado.

“Como mil 500 pesos ya con bebidas, pero para una familia pequeña, unas cuatro personas. Yo voy a hacer pozole, la cena navideña no me gusta; compré carne de pollo, de puerco, crema, tostadas y toda la verdura, también voy a hacer ensalada navideña”, dijo Paulina Azuara, en lo que describió era su último día de compras luego de una larga jornada.

“Pues depende del número de miembros de la familia, pero vamos a suponer, de cuatro o cinco personas, unos 3 mil pesos. El pavito, el relleno, el postre, un flan o algo así”, dijo Raúl Vertiz.

“¿A cómo están los precios? Unos mil 500, mil 600… dependiendo que vas a cenar, puede ser algo tranquilo, unos camaroncitos, una carne, depende lo que tú quieras hacer”, dijo Tomás Gámez.

En promedio el precio de un pavo de 10 kilogramos, ronda los 600 pesos, mientras que una pierna ahumada se calcula a 130 pesos el kilogramo. La manzana tiene un costo promedio de 18 pesos por kilo y la papa blanca, aproximadamente a 17 pesos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.