Ya tiene  «Salvemos Cabo Pulmo» 175 mil votos en contra del proyecto Cabo Cortés
La campaña nacional "Salvemos Cabo Pulmo", ha logrado obtener ciento setenta mil votos, y contando, hasta el día de hoy.
La campaña nacional "Salvemos Cabo Pulmo", ha logrado obtener ciento setenta mil votos, y contando, hasta el día de hoy.

La campaña nacional «Salvemos Cabo Pulmo», que busca colectar el mayor número posible de sufragios de ciudadanos mexicanos en contra del proyecto Cabo Cortés, de la promotora española Hansa Urbana, que busca construir un desarrollo turístico en este Parque Nacional con más de treinta mil habitaciones, ha logrado obtener ciento setenta mil votos, y contando, hasta el día de hoy.

Así lo ha revelado la organización ambientalista internacional Greenpeace, quien el día de ayer realizó una jornada de votación en las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en la Ciudad de México, a fin de invitar a los funcionarios de esta dependencia, responsable de la protección de nuestro medio ambiente, a votar a favor de la conservación y en contra de la destrucción de la reserva marina más importante de México, Cabo Pulmo.

Igualmente, se instaló un módulo simbólico de la “FEPADE Ambiental”, esperando que ningún trabajador sea castigado por emitir su voto.

¡Comparte!

* * *