Ya tiene Los Cabos un Código de ética

Funcionarios municipales tendrán que sujetarse a él

cabildo cabeño

Fue aprobado por el Cabildo de Los Cabos el Código de Ética para Funcionarios Públicos Municipales.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue aprobado por el Cabildo de Los Cabos el Código de Ética para Funcionarios Públicos Municipales, presentado por la Comisión Edilicia de Estudios  Reglamentarios y Legislativos, a cargo de la regidora Ana María Wilson.

“Este documento tiene que ser obligatorio para todos los funcionarios  públicos. Esto de alguna forma le permite a la ciudadanía volver a tener confianza en el servidor público porque lo obliga a conducirse de una forma ética. Viene con muchos valores el contenido del reglamento, conlleva muchos valores sobre la conducta de un servidor público”, externó Wilson.

Agregó que es de suma importancia que los ciudadanos conozcan este reglamento para poder valorar el tratamiento que reciben por parte de los funcionarios públicos.

“Ciertamente, servicio público lo dice: nosotros estamos obligados a prestar un servicio a la ciudadanía y en ese sentido ellos deben recibir un trato digno por parte del servidor público. Razón de más para ratificar cuales son las conductas sobre las que debe de versar la actividad y la función de cada uno como servidores de la administración”, concluyó la regidora.


* * *


5 Responses to Ya tiene Los Cabos un Código de ética

  1. CALY 20/02/2014 en 9:04 PM

    jajaja,,,,caray a veces se avientan sus puntadas,,,dicen que fue escrito con la colaboración y autoridad moral del hermano narizon,,,que le pasen copia al municipio paceño,,,

  2. krypton 21/02/2014 en 8:45 AM

    YA ME HICIERON EL DIA JAJAJAJ. “CODIGO DE ETICA” JAJAJAJAJ NO MAM………..EN DE LENGUA ME COMO MIL PLATOS CINICOS RATEROS.

  3. kabofierro 21/02/2014 en 12:12 PM

    exelente…un noticion…
    de cuando aca el ser honesto requiere de una ley

  4. viajero 22/02/2014 en 3:53 AM

    no tienen verguenza lo que les hace falta es dignidad para ser honestos bola de rateros no tiene calidad moral para hablar de etica bola de corruptos saliendo de un congal al que se dedicaban ahora resulta que hablan de valores que no la chinguen el pueblo ya los canocen bola de tranzas

  5. viajero 22/02/2014 en 3:55 AM

    jajajajajaj bola de corruptos se perdio la verguenza

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.