Ya tenemos cobertura universal de salud

Salubridad

En Baja California Sur (BCS) ya se puede hablar de cobertura universal de salud.

La Paz, Baja California Sur.- En Baja California Sur (BCS) ya se puede hablar de cobertura universal de salud, asegura Virgilio Jiménez Patiño, titular estatal de la Secretaría de Salud (SSA).

Hoy por hoy, aseveró, en la media península “no tiene aseguranza (sic) por ninguna institución la persona que no quiere”.

“Es muy importante que la gente que no tiene derechohabiencia se acerque para que sea protegido por parte del seguro popular”, dijo el secretario. “Ahorita no te van a poner ningún pretexto, no te van a entorpecer tus trámites para lograr tu seguro popular”.

Y aunque no ofreció datos duros, Jiménez Patiño sostuvo que en la entidad sólo una mínima cantidad de ciudadanos no se hayan asegurados.

“No te puedo dar la cifra ahorita exacta, pero sí te puedo decir que ya es mínimo el número de personas que no tiene derechohabiencia”.


* * *


3 Responses to Ya tenemos cobertura universal de salud

  1. 030711 26/08/2013 en 10:15 PM

    NO, entiendo eso de cobertura Universal de Salud, Si en el Hospital de Especialidades Juan ma, De Salvatierra, No hay Medicamentos, Ni Siquiera del Cuadro Básico del mentado “SEGURO POPULAR”, sigue el mismo problema, se practica la medicina privada, altos costos por que la atención recibida, no la contempla el pago del seguro popular y el c, secretario de salud que sabe si es un monigote, y si no que declaraciones provechosas a dado, puro Agradecer al Sonrisa y a su bella esposa el cargo de secretario, como que todavía no lo asimila y si no “que es eso de cobertura universal de salud”, sabrá lo que dice?

  2. DR. SIMI 26/08/2013 en 11:57 PM

    QUE ONDAS PALOMILLA: ALGUIEN SABE PORQUÉ NUESTRO “FLAMANTE” SECRETARIO DE SALUD, EL DR. VIRGILIO VOLVIÓ A METER A LA NÓMINA AL MEGACHAYOTERO DEL JUAN PLATA MEDINA, DESPUÉS DE QUE DESPOTRICÓ, PATALEÓ Y LE ECHÒ PESTE Y MEDIA A LA SECRETARÍA DE SALUD QUE PORQUÉ DIZQUE LO HABÍAN DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE Y DESPUÉS DE QUE LE DIERON UN MILLONARIO FINIQUITO SE HABÍA QUEDADO CALLADO? ¡SON FREGADERAS!

  3. EL JUSTICIERO 27/08/2013 en 8:35 AM

    SI NO LES GUSTA EL SEGURO POPULAR PONGANSE A TRABAJAR PARA QUE LES DEN IMSS O ISSSTE Y LES DEN ATENCION DE PRIMER MUNDO JAJAJAJA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.