Ya se quejaron los vecinos del fraccionamiento Perlas del Golfo

26 reclamos ante PROFECO por defectos en las casas

profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió un total de 26 quejas por defectos en la construcción de igual número de casas en el fraccionamiento Perlas del Golfo en esta ciudad de La Paz.

La Paz. Baja California Sur.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió un total de 26 quejas por defectos en la construcción de igual número de casas en el fraccionamiento Perlas del Golfo en esta ciudad, donde se hará valer la garantía ante la empresa constructora Misión de La Paz, SAPI de CV, informó el delegado estatal de la dependencia, Isaías González Nava.

En reunión con vecinos de este asentamiento humano, el funcionario federal expuso que en cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor, la dependencia intervendrá en hacer valer las garantías, ya que en este sentido la norma oficial considera hasta cinco años de garantía por vicios ocultos, mismos que salieron derivado de los efectos de la tormenta tropical “Lidia”.

“Estamos escuchando a los vecinos de este fraccionamiento, quienes nos expresan varios defectos que han encontrado en las casas que adquirieron, por lo que se hizo un levantamiento para mediar ante la empresa y se reparen los daños. Sabemos que adquirir un patrimonio, como lo es una casa, representa una compra cuantiosa y que es un activo, que en muchos de los casos, es para todo la vida, por ello hemos puesto todo el interés para resolverles a las familias afectadas”, apuntó.

González Nava puntualizó que entre los daños que se observaron en estas casas se encuentran filtraciones en techos y paredes, daños en el sistema eléctrico y en las tuberías de gas, así como defectos en la red de agua potable interna y en los pisos.

Para concluir, de los consumidores afectados, dijo que la Profeco se recibieron  quejas por promesas no cumplidas durante la venta, que son la construcción de un tanque elevado, una escuela, un hospital y áreas comerciales, que no se han construido a la fecha.


* * *


Una Respuesta de Ya se quejaron los vecinos del fraccionamiento Perlas del Golfo

  1. Pacho Cerecer 07/09/2017 en 9:57 PM

    Quejarse no sirve…estos son delincuentes profesionales…lo quew debebn hacer es no elegir mas a esos Mendozas, Alvarados, Agramones, Montanos y los Murillos, Indios desgraciados.

    Pongan gente nueva..saquen a lso bodoques de Angel Cesar el eneno boracho insolente,,,los bodoques del perro Nercotraficante de Alberto Alvarado…las Robadelias y otros cabrones delincuentes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.