Denuncian bajos sueldos, cese de contrataciones y cancelación de bases.

Ya no quieren trabajadores del INFONAVIT más austeridad republicana

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores sindicalizados de Infonavit delegación Baja California Sur, no soportan más la austeridad República del gobierno federal, reclaman por los bajos sueldos, ninguna contracción de personal, cancelación de bases que den seguridad a los empleados y bajas pensiones a jubilados de la dependencia.

Ante esta realidad que consideran injusta, encabezado por su dirigente sindical Carlos Alonso Solís, realizaron una protesta silenciosa al concluir su horario laboral frente al edificio ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano y Nicolas Bravo.

Argumentado que está protesta fue de manera simultánea en todos los estados de la República Mexicana por los trabajadores sindicalizados y jubilados. Agregando que existe una relación cordial y respetuosa con el encargado de despacho en la entidad Carlos Rodríguez, pero éste no tiene la posibilidad de atender sus demandas.

El servicio se ha demeritado al paso de los años, los usuarios del servicio se quejan continuamente por la espera para ser atendidos, lo cual se debe a la falta de personal ya que cada año son menos los trabajadores en activo, todos con bajos sueldos y no existen nuevas contrataciones, por qué hicieron un llamado a la dirección nacional de Infonavit para que atienda y resuelva el problema.

¡Comparte!

* * *