Ya no quieren trabajadores de SEMARNAT tratar con el delegado. Lo harán directamente “con el centro”

“No ha habido acercamiento de ningún tipo,  estamos esperando la negociación que está haciendo el Comité Ejecutivo Nacional con las autoridades de la SEMARNAT a nivel central”.

“No ha habido acercamiento de ningún tipo, estamos esperando la negociación que está haciendo el Comité Ejecutivo Nacional con las autoridades de la SEMARNAT a nivel central”.

La Sección sindical de los trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), después de una serie de paros laborales provocados por la apertura de cinco plazas de confianza en la delegación sudcaliforniana, sin su previo consentimiento, han decidido revocar dichos espacios de trabajo desde el nivel federal, en espera de acuerdos satisfactorios.

“Revocarlas hasta que se llegue a un acuerdo, donde se tengan que liberar primeramente las de nosotros, que son doce plazas que están gestionadas desde el 2007 a la fecha y que no ha habido recursos para ellas”, aclaró Valdemar Sicairos, líder del sindicato de los trabajadores de la secretaría en la entidad.

José Antonio González Vizcarra, delegado de SEMARNAT en Baja California Sur (BCS), no ha tenido contacto con el sindicato, asegura, explicando que esto obliga a dirimir el problema en instancias centrales.

“No ha habido acercamiento de ningún tipo […] estamos esperando la negociación que está haciendo el Comité Ejecutivo Nacional con las autoridades de la SEMARNAT a nivel central”.

El delegado tiene la responsabilidad de “llegar a acuerdos” con el sindicato para beneficio de “ambas partes”, explicó Sicairos. Recordó, además, que el problema nace porque a Gónzalez Vizcarra “le liberaron cinco plazas de puestos de confianza, con mayor remuneración económica, para que vengan a realizar los trabajos que están haciendo nuestros compañeros de base, o sea, los están desplazando”.

“Ya se van, entonces están metiendo su gente, por los compromisos que tienen personales o de otro tipo”, finalizó el líder sindical.


* * *


7 Responses to Ya no quieren trabajadores de SEMARNAT tratar con el delegado. Lo harán directamente “con el centro”

  1. CULICHI 19/07/2012 en 8:08 PM

    Como es posible que le sigan creyendo al Sr. sicairos . para empezar las plazas de confianza nada tienen que ver con el sindicato. en segundo lugar los trabajadores de conagua nada tienen que ver con los de semarnat. y en ningun momento el sr. sicairos se ha dirigido a los trabjadores de base, se ha dirigido a un grupo de trabajadores a los cuales tiene presionados por que los acomodo el, por que le deben un favor, por que quiren los trabajadores que metan a sus hijos a trabajar y por eso tienen que estar ahi con el o por que el toma replezalias encontra de los trabajadores. pero en el no se ha dirigido a hablar con el sr. Delegado como el lo dice. En ningun momento estan siendo desplazados los trabajadores de base ellos tienen sus funciones,al contrario que bueno que estan entrando trabajadores nuevos y sobre todo que el Sr. Delegado este pensando en los hijos de los trabajadores no como el Sr. Sicairos que metio a quien sabe cuantos trabajadores sin tomar en cuenta a los trabajadores. preguntele e investiguen haber si es cierto lo que el dice y preguntenle a los trabajadores que clase de secretario es el sr. Sicairos. o para que no se vayan muy lejos preguntenle a su comitè como es el como jefe.

  2. Sauce 19/07/2012 en 9:44 PM

    Que se pongan a trabajar, siempre los wewones de los sindicalizados, chupa sangre de las empresas privadas y publicas, por eso mexico no progresa por esos parasitos unicelulares.

  3. Alka seltzer 20/07/2012 en 12:04 AM

    webones sindicalizados, escoria.

  4. CHIKINKIRA 20/07/2012 en 12:22 AM

    NO TIENES VERGUENZA VALDEMAR, HAS DE SANGRADO LA LENGUA CUANDO CONCEDISTE LA ENTREVISTA, TU ERES EL QUE MAS COMPROMISOS TIENES, DEJA QUE HABRAN LA BOCA TUS COMPAÑEROS DEL SINDICATO Y VERAS QUE NO DEJARAN MENTIR.
    CON LA PROMESA DE OTORGAR PLAZAS LLEGASTE A DONDE ESTAS, COMO NO LAS HAS CUMPLIDO AHORA SI TE AVIENTAS, ESO NO SE VALE, NO SEAS COCHINO.

  5. VALDEMAR 20/07/2012 en 3:29 AM

    Uta ma, si eres bruto “chikinkira”, “abran” de abrir se escribe sin h, babas, tarado.

  6. PRIISTA 20/07/2012 en 12:32 PM

    NI MODO PANISTAS, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, ARRIBA PEÑA NIETO.

    FEDERALMENTE YA SE CHINGARON, EN 3 AÑOS TAMBIEN EN EL ESTADO REGRESAMOS.

    SANGREN LAS DELEGACIONES LO MAS QUE PUEDAN JAJAJA NO LES GUSTA.

  7. GayForever 20/07/2012 en 1:29 PM

    jajajaja … tarado! jajajaja

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.