Ya no quiere el PT al PRD

Por coquetear con el PAN y “danzar con el poder”

rdcm

Es imposible construir acuerdos con su actual dirigencia perredista, asegura el diputado emanado del Partido del Trabajo, Camilo Torres Mejía, mientras que la legisladora perredista local, Rosa Delia Cota Montaño, dice que el partido en donde aún milita no tiene coincidencia alguna con Acción Nacional.

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado por el Partido del Trabajo, Camilo Torres Mejía, advirtió que el rechazo existente hacia el Partido de la Revolución Democrática se debe porque ese instituto político históricamente ha estado danzando con el poder.

Agregó que los perredistas fueron corresponsables de las Reformas de Estado que se han dado y que tanto han perjudicado a la sociedad, mismas que nos han llevado a una situación insoportable al país”, dijo el legislador petista.

Refirió también Torres Mejía que lo que se espera en lo personal, es que el instituto del “Sol Azteca”  tenga en verdadera reforma interna, porque con la actual dirección no se puede transitar para crear alianzas.

El mismo diputado Camilo Torres precisó que las izquierdas sí están buscando que se haga en el PRD un gran cambio para poder sumarlo y con ello lograr la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018.

Por su parte y sobre el mismo tema, la diputada perredista local Rosa Delia Cota Montaño dijo que el partido en el que todavía milita es totalmente opuesto a la ideología de Acción Nacional, y aseguró que ambos partidos no tienen coincidencias reales.

“No es un rechazo hacia los militantes del Partido de la Revolución Democrática, sino diferencias con la cúpula, pues han existido errores y aunque en algunos estados sería entendible que se alíen porque está enquistado el PRI y lo que se busca es sacarlo del poder”, dijo la ex alcaldesa de La Paz.

Sin embargo advirtió la misma Rosa Delia Cota, que a nivel nacional no debe darse una alianza entre el PRD y el PAN, “porque no tenemos nada qué ver con los lineamientos de un partido que siempre nos hemos sido ponderado como de izquierda y que ve por el pueblo y su gente, y el PAN es un partido que solamente defiende a los grandes empresarios”, sostuvo para finalizar con sus comentarios la legisladora.


* * *


Una Respuesta de Ya no quiere el PT al PRD

  1. Pacho Cerecer 05/07/2017 en 10:49 PM

    No es el PT o el PRD…lo que no queremos es a esa vieja vivora…bruja (de verdad), tiene una calca tamano natural en su recamara, es Santera.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.