Colocó al Oficial Mayor.

Ya “metió mano” Ebrard en el Ayuntamiento cabeño

Los Cabos, Baja California Sur.- Será Carlos Cabrera el nuevo Oficial Mayor dentro de la administración cabeña que encabezará Jesús Armida Castro.

Cabrera proviene del “ala” Marcelo Ebrard, quien parece tiene varios puestos por colocar.

Fuentes allegadas a la alcaldesa Jesús Armida Castro señalaron que el futuro Canciller del país, tendrá “mano” en el próximo ayuntamiento de Los Cabos el cual tendrá su periodo del 2018-2021.

“Sabemos que el Oficial Mayor es un puesto que viene designado desde arriba con Marcelo Ebrard, y también se sabe, que no será el único puesto que coloque dentro de esta administración que encabece la señora Armida, ya que durante la campaña firmó en la Ciudad de México que en caso de ganar, ciertos puestos serían cedidos al gobierno federal”.

A pregunta expresa sobre como se sentía la futura Alcaldesa de Los Cabos, el informante mencionó “no está del todo contenta, pero ella nos ha dicho que tuvo que firmar esos acuerdos con Andrés Manuel para recibir apoyo, y con sus palabras, así de manera textual nos dijo -ni modo, me hicieron manita de cochi, y tuve que ceder, pero ahora veo que otorgué mucho”.

La designación de Carlos Cabrera como Oficial Mayor, se suma a la de Rosa Delia Cota Montaño como Secretaria General, y la de Tesorero Rigoberto Arce, al Síndico Alejandro Fernández, entre otros puestos no menos importantes que han ido colocando entre Leonel Cota, Narciso Agúndez, la familia Torres y ahora, Marcelo Ebrard; quedando Jesús Armida Castro mirando como le “arman” un gabinete.

¡Comparte!

* * *