Terrenos en Cabo San Lucas

Ya les pagó el Ayuntamiento a trabajadores de base

Les habían cubierto la quincena con cheques sin fondos

Palacio municipal La Paz

El Ayuntamiento de La Paz cubrió el pago de los trabajadores de base a los que se les pagó con cheques sin fondos.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de la asamblea extraordinaria celebrada por el Sindicato de Burócratas en la explanada del palacio municipal, el Ayuntamiento de La Paz cubrió el pago de los trabajadores de base a los que se les pagó con cheques sin fondos, reveló la dirigencia del gremio.

Este martes 4 de febrero el secretario general del Comité Ejecutivo Sección La Paz del Sindicato de Burócratas, Francisco Javier Osuna Frías, sostendrá reunión con la presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán.

En la asamblea celebrada el pasado 31 de enero los trabajadores también exigían el pago de prestaciones, bonos, viáticos y el incremento del 3.9 % al salario. Además del pago de la segunda quincena de enero, lograron hasta hoy el pago retroactivo de 2 mil pesos en incremento al bono navideño, correspondientes al mes de diciembre, al igual que el bono denominado “cuesta de enero”, equivalente a 600 pesos.

Este martes Osuna Frías y Ponce Beltrán se estarán tratando asuntos sobre pagos complementarios, retenciones y los viáticos de los empleados de Servicios Públicos Municipales, así como la falta de uniformes y herramientas de trabajo.


* * *


3 Responses to Ya les pagó el Ayuntamiento a trabajadores de base

  1. ROBERTO HRDEZ 03/02/2014 en 11:40 AM

    MENTIRA NO PAGARON

  2. Justiciero 03/02/2014 en 12:52 PM

    Es Una mentira… no han pagado nada…. Que pena que los medios de comunicación oculten la realidad….

  3. TOÑA LA NEGRA 04/02/2014 en 10:42 AM

    A los de base nunca se les ha dejado de pagar, se han retrasado por horas en algunas ocasiones pero dejarles de pagar no, a los de confianza si le han tardado por varias quincenas los pagos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.