Ya le deben 3 quincenas a personal de Caravanas de la Salud

Piden la atención del Gobernador del estado

caravanas de la salud

Las caravanas integrada cada una por un médico un promotor de salud, chofer y una enfermera, llevan los programas de salud de la SSA a beneficiarios del Seguro Popular de más de 100 comunidades en regiones apartadas del estado.

La Paz, Baja California Sur.- Los trabajadores contratados por la Secretaría de Salud y Asistencia (SSA) para el programa denominado “Caravanas de Salud” no han recibido pagos desde hace tres quincenas, pero continúan prestando sus servicios en comunidades apartadas del estados.

Trabajadores asignados a este programa de la SSA, denunciaron a este medio la falta de pago, que desde hace mes y medio padecen, pues algunos, enviados a comunidades serranas “no tienen ni para la alimentación”, dijeron.

Las caravanas  integrada cada una por un médico un promotor de salud, chofer y una enfermera, llevan los programas de salud de la SSA a beneficiarios del Seguro Popular de más de 100 comunidades en regiones apartadas del estado, atendiendo a 123 mil habitantes de la zona rural.

Retrasos en los pagos no son novedad para los trabajadores, pues el año pasado, la SSA retrasó hasta por tres meses y medio lo sueldos de los adscritos a las Caravanas de la Salud.


* * *

4 Responses to Ya le deben 3 quincenas a personal de Caravanas de la Salud

  1. DR. SIMI 15/03/2014 en 8:15 AM

    ¡AHH!, PERO EL HIJO DEL VIRGILIO, AL QUE LO ANDA SIGUIENDO A TODOS LOS EVENTOS PARA QUE TOMARLE FOTOS, COBRA PUNTUALOTE SUS $15,000.00 PESOTES QUINCENLES Y TODOS SUS DEMÁS HIJOS COBRAN CON EXCELENTE PRECISIÓN SUS EMOLUMENTOS. Y EL BANDIDO DEL JUAN PLATA MEDINA, QUIEN FUE DESPEDIDO Y GENERÓSAMENTE INDEMNIZADO POR EL DR. CERVANTES Y POSTERIORMENTE RECONTRATADO POR EL VIRGILIO ESE TAMBIÉN COBRA RELIGIÓSAMENTE SUS JUGO$$$A$$$$$ QUINCENAS.

  2. fierro duro 15/03/2014 en 1:25 PM

    no seas kool aid virgilio,es gente k tienen familia kk mantener,tu tambien andubiste de perro

    • EL JUSTICIERO 18/03/2014 en 9:17 AM

      QUE NO MAMEN LOS CARAVANOS, CADA AÑO (QUE RENUEVAN SU CONTRATO) ES LA MISMA, ELLOS SABEN QUE HASTA EL 5TO MES DEL AÑO RECIBIRÁN SUS QUINCENAS DE MANERA RETROACTIVA, ASÍ LO DICE SU CONTRATO…. QUE POR CIERTO ES MEJOR PAGADO QUE MUCHOS OTROS CONTRATOS DEL SECTOR SALUD.

  3. sol ado 18/03/2014 en 9:20 PM

    es indispensable que se les paguesus quincenas atrasadas aver trabajen sin salario, y luego esos se la pasan fuera diario conosco gente que ni trabaja y le pagan hasta adelantado a+haber que hace el gobernador, donde esta el valor sudcaliforniano

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.