Ya investigan el origen de las pintas contra el Procurador

Quien no esté satisfecho con Erasmo Palemón, que lo denuncie ante la Contraloría pide Alvaro Angulo

palemon

Álvaro de la Peña Angulo, instó a la población a que si existe alguna queja o denuncia contra algún funcionario estatal, esta se haga por la vía legal.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de informar que se está realizando la investigación por las pintas en distintos puntos de la ciudad, el secretario General de Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, instó a la población a que si existe alguna queja o denuncia contra algún funcionario estatal, esta se haga por la vía legal.

Como puntualmente informamos, hace  una semana aparecieron distintas pintas a modo de grafiti en varios espacios públicos y privados, donde se exigía la renuncia del Procurador de Justicia del estado, Erasmo Palemón Alamilla a quien cuestionaban sobre el porqué no cesa la ola de ejecuciones.

“Lo dije muy puntual el viernes pasado, que el gobierno del estado reprueba todo tipo de vandalismo porque esto está afectando a particulares, a terceros involucrados que nada tienen que ver que alguien vaya y le raye una pared o que les pinten un vehículo, no es justo, si alguien tiene algo que denunciar, o hacer un llamado a una autoridad, que lo haga por la vía legal. Cualquier queja contra el Procurador o cualquier servidor público, tiene que ser por la vía de la denuncia ante la Contraloría General del estado”, enfatizó el funcionario estatal.

“No podría señalar alguna, porque se está haciendo la investigación, sin embargo, yo invito a la ciudadanía a que si son testigos de estos actos de vandalismo, los denuncien e invitamos a esa gente que si no está contenta con un servidor público que lo haga por las vías legales, no desde el anonimato”, insistió el segundo al mando del gobierno estatal, al plantearle si dichas pintas era de un grupo político, criminal o simplemente ciudadanos molestos.


* * *


Una Respuesta de Ya investigan el origen de las pintas contra el Procurador

  1. Pacho Cerecer 10/09/2016 en 4:46 PM

    Erasmo,,,tienen razon..yo tambien pintaria contra ti…si no viviera la otro lado del mundo…Eres un Indio odioso y eres bienvenido a Baja,,,,eres tahualila…regresate a tu pueblo horrible, con los otros Indios,…aqui no te queremos pa nada…no nos importa que tomaras en la misma canina que el Gobernagordo, tu amiguita….aqui queremos un procudaror oruindo y local, no in Indio Tahualila y feo como tu…..solo que a este gobernador le gustan los indios feos, los hace ministros…es un gusto por los Indios…que no entendemos…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.