Se trata de José Luis Ahuja Navarro.

Ya hay nuevo delegado del IMSS en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El doctor José Luis Ahuja Navarro tomó posesión como titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur.

El nuevo delegado aseguró que vigilará los procesos administrativos, se comprometió a fortalecer al Instituto, reorganizar los servicios médicos y fortalecer las Unidades de Medicina Familiar.

Al hacer uso de la voz, el doctor José Luis Ahuja Navarro dijo que “el IMSS es un orgullo de solidaridad social, pues la atención a los derechohabientes es su pilar y razón de ser; pondré al servicio del estado todo lo que sé y lo que siento; viene la mejor época para el IMSS en el estado”.

Añadió que su trabajo se basa en “disciplina, transparencia y honradez; y con la visión trazada por el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, en cuanto a ser referente nacional. A nombre del director general, la directora de Innovación y Tecnologías de la Información, el reto es trabajar con gran sentido de responsabilidad y comprometido para escuchar y resolver las peticiones de los derechohabientes”.

“Vigilaremos los procesos administrativos y reorganizaremos los servicios médicos”, garantizó.

En sesión extraordinaria del H. Consejo Consultivo en esta entidad, la directora de Innovación y Tecnologías de la Información, Claudia Laura Vázquez, en representación del director general, Zoé Robledo, reconoció su vocación y experiencia de 26 años dentro del IMSS.

Señaló que “el concurso de elección representa un ejemplo de transformación en el país, ya que contribuye a la equidad, trasparencia, y se reconoce el mérito de hombres y mujeres comprometidos con el IMSS.”

“Hoy se escribe una nueva etapa en la representación del Instituto en Baja California Sur. El reto es trabajar con gran sentido de responsabilidad y comprometido para escuchar y resolver las peticiones de los derechohabientes; atenderlos en materia de salud, asistencia social y prestaciones médicas y sociales”.

El llamado, dijo, también es para los trabajadores del Instituto en Baja California Sur, porque con su apoyo y compromiso, el Seguro Social responderá a esa gran labor.

Ahuja Navarro es originario de León Guanajuato, egresado de la Facultad de Medicina de Veracruz “Miguel Alemán Valdez”, en la carrera de médico cirujano, cuenta con 26 años de experiencia dentro el IMSS; médico cirujano con especialidad en cirugía general tiene dos maestrías: en epidemiología y en administración de hospitales y servicios de salud.

Dentro de su experiencia laboral en el IMSS, trabajó como coordinador de Atención Médica, director de hospital, jefe delegacional de Prestaciones Médicas en las delegaciones Durango y Sinaloa, y fue jefe de la División de Hospitales de Segundo Nivel en el Hospital “La Raza”.

Ahuja Navarro rindió protesta ante los representantes del H. Consejo Consultivo Delegacional; Cuerpo de Gobierno; Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXXI; diputados federales; representante de Gobernación; su esposa María Leticia Escobedo Soto; y Hugo Mauricio Mendieta Márquez, titular de División del Seguro Social.

¡Comparte!

* * *