Ya hay nuevo delegado de SCT

Se trata del mexiquense Eleazar Gutiérrez Magaña

Eleazar Gutiérrez Magaña

Eleazar Gutiérrez Magaña es el nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.-Eleazar Gutiérrez Magaña es el nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur en sustitución de Alejandro Cruz Olvera quien dejó el cargo el pasado 15 de abril luego de constantes enfrentamientos con el gremio de transportistas de la CROC y acusaciones de favoritismo en la asignación de obras carreteras.

Gutiérrez Magaña, mexiquense de nacimiento, es ingeniero civil egresado en 1971, de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El nuevo enviado del centro ha sido desde residente de Tramo de la Zona de Riesgo del Río Ometepec en Guerrero hasta Director de Proyectos y Control de Obras del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios, Conexos y Auxiliares del Estado de México en la Secretaría de Transportes del Estado de México.


* * *


4 Responses to Ya hay nuevo delegado de SCT

  1. OBSERVADOR 02/07/2014 en 5:54 PM

    CAYENDO EN CUENTA, CON RAZÓN LA NOTA QUE SALIÓ HACE APENAS UNOS DÍAS, EN LA QUE SE DA CUENTA QUE EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR FUE DIRECTAMENTE CON RUIZ ESPARZA A PEDIRLE LA FRIOLERA DE 500 MILLONES QUESQUE PARA INVERTIR EN EL ESTADO, SÍ CHUY!!!

    EN EL ÚLTIMO AÑO DE DESGOBIERNO EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR BIEN PREOCUPADO NOS QUIERE DEJAR BIEN BONITO EL ESTADO Y PARA ELLO NECESITA SÓLO 500 MILLONES DE PESOS CON PROCESO ELECTORAL EN PUERTA, MMMHHH!!!

    O SEA QUE, EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR YA SE QUISO BRINCAR AL NOVEL DELEGADO DE LA S.C.T. EN EL ESTADO.
    OJALÁ QUE YA ESTÉ ENTERADO EL NUEVO DELEGADO DE LAS EMPRESAS TRAMPOSAS QUE ILEGALMENTE HAN PARTICIPADO EN LAS LICITACIONES, DE LO DE LASCURAIN Y RAMIREZ GÓMEZ, DE LOS PSEUDO PERIODISTAS QUE CON INSULTOS HASTA A GOLPES RETARON AL ANTERIOR DELEGADO, QUE MAL SE VIO EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR AL BRINCARSE AL DELEGADO, SE NOTA QUE LE URGEN LOS 500 MILLONES DE PESOS PARA DEJARNOS BIEN BONITO EL ESTADO AHORA QUE SE ACABE SU MANDATO. .•.

  2. CHIKINKIRA 02/07/2014 en 8:36 PM

    SR, GUTIERREZ MAGAÑA, LLEGO USTED EN UN MOMENTO JUSTO, VERIFIQUE LA CALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO CARRETERO SAN PEDRO-CABO SAN LUCAS, HAY MONTONES DE ENCHARCAMIENTOS, DERRUMBES DE TALUDES Y GANADO SUELTO EN TODO EL TRAMO. EL DIA DE HOY 02 DE JULIO DEL 2014 SE PRESENTARON AL MENOS CUATRO ACCIDENTES, SI QUIERE CORROBORE CON LA POLICIA FEDERAL, AL MENOS EN APARIENCIA Y A RESERVA DEL PERITAJE, ESTOS SE DEBIERON A LAS FALLAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE.

  3. Carlos Mendoza 03/07/2014 en 11:57 AM

    QUE PASO, NO QUEDO NINGU FLAMANTE SUDCALIFORNIANO CROQUISTAS AL FRENTE??? SERA QUE EL DRACULA DE ISAIAS; BARROSO, VALDIVIA NO TIENE SUFICIENTE PODER… BUENO YA LES MANDARON A UNO DE ZACAZONAPAN PARA QUE ROBE COMO LE GUSTA A PEÑA!!! TE LO FIRMO Y TE LO CUMPLO!!!
    QUIERO VER A LOS DE LA CROC HACIENDOLA DE PEDO!!!

  4. Coco rayado 04/07/2014 en 2:10 PM

    Con la pura cara que tiene jure que era de los Michoacanes jajajajaja, y con educación chilanga… valgame, que Dios nos agarre confesados…. Con lo que sufrimos aquí con los chuntaros ora’nos ponen uno con traje… mmm seguro que no tiene antecedentes penales?… en fin una mas del copetes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.