Quedó reparado el Pozo 9, dañado por vándalos

Ya habrá agua potable en colonias de SJC y CSL
sapalc
que el pozo 9 fue reparado por el Organismo Operador de Agua Potable en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Colonias de Cabo San Lucas y de la misma cabecera municipal podrán tener de nuevo agua potable, ya que el pozo 9 fue reparado por el Organismo Operador de Agua Potable en Los Cabos.

La Dirección de OOMSAPAS, dio a conocer lo anterior y señaló que personal del organismo operador trabajó en la reparación del Pozo 9, que  fue dañado por segunda ocasión esta misma semana “por personas desconocidas”.

Personal del organismo operador manifestó que tras el daño al pozo antes mencionado afectó la entrega del vital líquido a miles de las familias tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas.

“Concluimos la reparación del Pozo 9, que nutre el acueducto 2, que lleva agua a CSL, el cual fue dañado por segunda ocasión esta semana, no tenemos idea de quien pueda ser los o el que dañaron la instalación hidráulica”, explico OOMSAPASLC.

Cabe recordar que ya comienzan las altas temperaturas en el estado por lo que es de suma importancia que los pozos se encuentren funcionando adecuadamente para garantizar el abasto de agua a las familias cabeñas.

¡Comparte!

* * *