Se presentará ante el Pleno antes de que concluya el año 2019 adelanta el diputado Rigoberto Murillo Aguilar.

Ya ha sufrido 92 modificaciones la iniciativa de Ley de Movilidad

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Comisión Permanente del Transporte en el Congreso del Estado, diputado Rigoberto Murillo Aguilar, declaró que la iniciativa de Ley de Movilidad para Baja California Sur enviada por el Ejecutivo del Estado ha tenido 92 modificaciones.

Actualmente señaló,  las Comisiones involucradas en el Poder Legislativo continúan revisando propuestas, como son las presentadas por el sector de transportistas de los municipios de La Paz y Los Cabos y las que resulten, incluida la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU).

El diputado Murillo Aguilar informó que la SEDATU enviará sus propuestas en el mes de octubre próximo y añadió que existe plena apertura para ser totalmente incluyente, la Comisión de Transporte se reunirá con los presidentes municipales para la conformación de Consejos Municipales de Transporte y  recabar los planteamientos para conformar la problemática estatal.

El objetivo apuntó, es tener la mayor cantidad de elementos para la conformación del dictamen de la Ley de Movilidad y presentarla ante el Pleno antes de que concluya el año 2019.

¡Comparte!

* * *