Terrenos en Cabo San Lucas

Ya está en la PGR la denuncia contra del delegado de SAGARPA

“La delegación ha sido utilizada para fines políticos" insistió Venustiano Pérez

Venustiano Sánchez Pérez.

Venustiano Pérez Sánchez exigió que el delegado de la SAGARPA “dé la cara” y dé a conocer de una vez por todas, los supuestos apoyos que recibió durante su administración municipal en Comondú.

La Paz, Baja California Sur. – Una vez más,  el diputado local Venustiano Pérez Sánchez exigió que el delegado de la Secretaría de Ganadería Agricultura Desarrollo Social Pesca y Alimentación (SAGARPA) “dé la cara” y dé a conocer de una vez por todas, los supuestos apoyos que recibió durante su administración municipal en Comondú.

Como puntualmente lo informamos, el delegado de SAGARPA César Estrada Neri, hace unos días, reviró al expresidente municipal comundeño, al asegurar que durante su administración municipal recibió apoyos federales y que su aseveración en la máxima tribuna del estado sólo era una respuesta  por frenarle apoyos a personas que claramente estaban relacionadas con el legislador y funcionarios de la administración de Marcos Covarrubias.

Por otro lado, el legislador panista, reveló en tribuna que existe una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) contra el delegado por delitos electorales, “para que se den cuenta que lo que dice Venustiano Pérez tiene sustento, que esta delegación ha sido utilizada para fines políticos” insistió.

“Reto al delegado que publique lo que esta delegación le ha dado a Venustiano Pérez, porque hay muchos que se apellidan Pérez, pero también que publique la lista de todos los apoyos que él ha dado a sus amigos” enfatizó.


* * *


3 Responses to Ya está en la PGR la denuncia contra del delegado de SAGARPA

  1. EL CONONO 26/05/2016 en 8:16 PM

    pucha madere, què coraje le trae el inche guerco del tano al de sagarpa desde que lo ventanèo que es uno de los principales beneficiarios de sagarpa

  2. time 26/05/2016 en 11:17 PM

    La verdad no duele pero incomoda, verdad naco del sombrero?

  3. El Pacho 27/05/2016 en 10:20 AM

    Brutasno tiene razon….se usa con fines politicos…el la usa con fines personales….es diferente…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.