Ya está La Paz en Google Street View

Rodrigo Rebolledo

El servicio de Google Maps es un servicio de internet regular que ahora permite la opción Google Street View

La Paz ya está en Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle

La Paz ya está en Google Street View que es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Esto quiere decir que puede ubicar su casa en internet. Puntos de interés, y subir fotos de sitios georreferenciarlos y compartirlos con amigos. Usted puede ubicar su negocio en la página y hacer pública su ubicación para millones de personas. Sin embargo, los acercamientos a las personas y los carros, la empresa de California mantuvo su política de preservación de la identidad, los rostros de las personas y de las placas de los automóviles salen difuminadas.

El 1948 George Orwell concibe un mundo en el que un régimen observaba todo lo que sucedia en su territorio a través de dispositivos que le daban omnipresencia al estado. Su concepción del Gran Hermano ha influido a distintas esferas de la ciencia, la tecnología y el análisis socio político y hasta shows de televisión.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.