Ya está el Gobierno estatal “tratando” el tema de Punta Lobos

Todo conforme a derecho, asegura el secretario general Álvaro de la Peña

Álvaro de la Peña Angulo

Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que el tema de Punta Lobos está siendo tratado en esta administración conforme a derecho.

La Paz, Baja California Sur.-  En relación al plantón que mantienen en Punta Lobos desde hace una semana pescadores que se dicen afectados por el proyecto Tres Santos, el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que si bien desconoce si se contempla una visita al lugar, todos los temas están siendo tratados en esta administración conforme a derecho.

En referencia al conflicto que pescadores de la zona mantienen con la empresa MIRA Companies, al considerar que están acaparando su zona de captura, sin poder explicar el mutismo del gobierno del estado hasta este momento, de la Peña Angulo aseguró que si las demandas están interpuestas en los cauces correctos y los asiste la razón, se resolverá la problemática, porque todas instancias trabajan conforme a derecho.

“Siempre vamos a actuar conforme a derecho, se los dijo el señor Gobernador, se los digo yo, siempre será conforme a derecho, y se atienden todas las problemáticas que tienen los distintos sectores en el estado” sostuvo, sin embargo desconoció si se plantea una visita al lugar.

“No lo sé, se han estado atendiendo peticiones de la gente, en distintos lugares de estado, en el momento indicado, si así se considera, así se hará” finalizó el ex delegado del Instituto Nacional de Migración (INM).


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.