Dejó sin semáforos a varios puntos de Cabo San Lucas

Ya comenzó Bud a causar estragos
bud
El paso de la tormenta tropical “Bud” por costas sudcalifornianas ha causado ya algunos estragos en ciertas zonas del municipio cabeño.
Los Cabos, Baja California Sur.- El paso de la tormenta tropical “Bud” por costas sudcalifornianas ha causado ya algunos estragos en ciertas zonas del municipio cabeño.

Tras las primeras horas de lluvia del fenómeno meteorológico en Los Cabos, la mañana de este jueves, por los cruces de arroyo corre bastante agua, mientras que algunas calles ya se encuentran intransitables debido al deterioro causado por la fuerza de la corriente.

Otro de los problemas causados por Bud fue que los semáforos dejaron de funcionar, ocasionando un caos en zonas de gran circulación como lo es el entronque de la Delegación de Cabo San Lucas, el semáforo de la avenida Leona Vicario que lleva a las colonias de Palmas, Gastelum y Caribe, así como el que se encuentra a la salida del puerto sanluqueño, rumbo a la cabecera municipal, como referencia frente a la Plaza de toros La Sanluqueña.

Autoridades de Protección Civil, Policía Municipal, ambulancias y Bomberos se encuentran dando los recorridos para auxiliar a vehículos que se quedaron parados con las intermitentes, señal que sufrieron alguna falla mecánica de camino a algún albergue, o bien, a la casa de un familiar que se encuentra en zonas más seguras.

Este medio continuará realizando recorridos por las diferentes zonas de este municipio, para mantenerlo informado, en este paso de la tormenta tropical “Bud”, la cuales la primera en dejar lluvias en este destino de playa.

¡Comparte!

* * *