Ya comenzó a funcionar la nueva clínica del ISSSTE

A espera de un corte de listón el hospital notoriamente no trabaja al cien por ciento, sus pasillos lucen vacíos pese al ajetreo y el amplia área de estacionamiento con que cuenta, por razones que el personal de recepción no pudo precisar, se encuentra cerrado lo que provoca abarrotamiento de automóviles en la vía pública.

A espera de un corte de listón el hospital notoriamente no trabaja al cien por ciento, sus pasillos lucen vacíos pese al ajetreo y el amplia área de estacionamiento con que cuenta, por razones que el personal de recepción no pudo precisar, se encuentra cerrado lo que provoca abarrotamiento de automóviles en la vía pública.

Mientras los servicios de consulta y urgencias ya trabajan la gente se queja por algunos detalles

Ya está funcionando el nuevo hospital del ISSSTE. El impresionante edificio, que cuenta con una peculiares puertas giratorias en su acceso principal ya se encuentra trabajando a todo vapor mientras diversos servicios se ponen al corriente.

Sin el corte de listón o una inauguración oficial los derechohabientes son dirigidos al nuevo hospital donde se prestan los servicios de consulta médica y urgencias.

Sin embargo el servicio de cirugía programada aún no se pone al corriente.

“Está muy bonito el edificio” dijo una señora que trajo a su mamá a consulta, pero que le dijeron que por falta de reactivos para el revelado aún no se podía tomar unas radiografías.

Personal de enfermería entrevistado a las afueras del flamante inmueble dijeron estar muy contentas con el nuevo hospital y que, salvo algunos detalles que vienen surgiendo es sin duda un mejor lugar para trabajar que el viejo nosocomio ubicado en el centro de la ciudad que ahora va a funcionar como una clínica de medicina familiar y, probablemente, albergará a la delegación local del ISSSTE.

“Ese va a ser uno de los problemas” dijo una señora jubilada que esperaba un pesero par regresar a su casa, que no hay transporte hasta acá, “a mí me queda bien lejos” suspiró.

A espera de un corte de listón el hospital notoriamente no trabaja al cien por ciento, sus pasillos lucen vacíos pese al ajetreo y el amplia área de estacionamiento con que cuenta, por razones que el personal de recepción no pudo precisar, se encuentra cerrado lo que provoca abarrotamiento de automóviles en la vía pública.

Sin fecha oficial para su inauguración, el ISSSTE ya tiene nueva casa y sin duda será uno de los espacios públicos que más darán de que hablar este principio de año en que se cacaraquea tanto el valor de la obra pública para “beneficio de los ciudadanos”.


* * *


18 Responses to Ya comenzó a funcionar la nueva clínica del ISSSTE

  1. VECINO INCONFORME 18/01/2012 en 4:23 AM

    POS ESTARÁ MUY BONITO EL DICHOSO EDIFICIO, PERO LOS VECINOS ESTÁMOS SUPER INCONFORMES PORQUÉ SUS DERECHOHABIENTES SON UNOS INCONSCIENTES CARENTES DE TODA EDUCACIÓN Y NOS ESTACIONAN SUS VEHÍCULOS EN PLENA COCHERA Y NO NOS DEJAN SALIR NI ENTRAR A NUESTROS HOGARES Y POR LO MISMO YA ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS DRÁSTICAS COMO LAS DE COLOCAR UNAS PIEDROTAS EN NUESTRAS COCHERAS PARA QUE NO SE NOS ESTACIONEN ALLÍ.

    • DOROTEO ARANGO 18/01/2012 en 5:34 AM

      NO Y ESPERATE VECINO INCONFORME , NO TARDAN LOS PUESTOS DE TORTAS REFRESCOS ETC ETC Y POR ENDE BASURA Y RATAS (NO ME REFIERO A LAS AUTORIDADES DEL ISSSTE )

  2. antiminero 18/01/2012 en 7:00 AM

    PUES PAGA TU DERECHO DE ESTACIONAMIENTO AMARGADOS, GENTE QUE NUNCA ESTA CONFORME,,,,,BIEN POR EL ISSTE FELICIDADES OJALA Y TODO SIGA PARA BIENN,,,,,,

  3. Papá de antiminero 18/01/2012 en 8:16 AM

    ¿Y dónde carajos está la mentada Clínica?, ¿Y qué va a ocurrir con las instalaciones de la Bravo?, y ¿Por qué no programaron una apertura inteligente de las nuevas instalaciones, sin ocasionar problemas a los vecinos?.
    !Viva la demagogia de los gobiernos panuchos!

  4. GUAYCURA 18/01/2012 en 8:28 AM

    YA LO DIJO ANTIMINERO, LA GENTE ES INCONFORME NADA LES PARECE Y TODO LES MOLESTA, SON NEFASTOS DE LA SOCIEDAD

    • no se dejen 18/01/2012 en 4:54 PM

      A TI GUAYCURA Que bonito se siente que quieras salir de tu casa en el carro y te encuentres uno estacionado y no sepas de quien es y lo mueva cuando le de su chingada gana y cuando por fin llega te salga con una pendejada, nadie experimenta en cabeza ajena weyyy

  5. ojo con la nota 18/01/2012 en 9:40 AM

    Tienes razón gauycura, nunca vemos las cosas positivamente siempre andamos poniendo piedritas en el camino, nunca estamos conforme con nada, si cambiaramos un poquito en nuestra manera de ser, otro gallo nos cantaría.

  6. Dagoberto 18/01/2012 en 9:52 AM

    Sé que este nuevo hopital se encuentra el la colonia el Conchalito. ¿Alguien me puede decir cómo llegar partiendo de Soriana? Please.

    • EidosPuma83 18/01/2012 en 12:01 PM

      Te vas por toda la Colosio hasta la Volkswagen, y de ahi doblas pal lado de Walmart… en la primera gasolinera doblas hacia el palacio de justicia, no hay pierde…

  7. ojo de la paz 18/01/2012 en 10:43 AM

    POR LO PRONTO, GENTE TRABAJADORA YA JUBILADOS INSTALARON COSINAS ECONOMICAS EN SUS CASAS PARA HACERCE DE UN DINERITO MAS . FELICIDADES MAESTRAS!

  8. positivo 18/01/2012 en 10:43 AM

    dago te vas toda la avenida colosio asta donde termina osea el dif das vuelta a la izquierda asta la gasolinera de ahi das vuelta a la derecha y caminas unas tres cuadras y encontraras el edificio, por nada, y con referencia a los vecinos tienen razon es molesto pero es el inicio luego resolveran el asunto,´protejan ese edificio felicidades al issste

  9. el Clonador 18/01/2012 en 12:06 PM

    Mmmm, pues yo por suerte no vivo cerca de este nuevo hospital, péro la neta entiendo que debe de ser molesto que a uno le tapen la cochera en servicio de sus casas, y le comento a los optimistas y bienpensados de ANTIMINERO a GUAYCURA que el hecho de PAGAR derecho de estacionamiento la gente se la pasa por donde ustedes no tienen “nada”, el problema no es pagar o no pagar derecho de estacionamiento, es la irresponsabilidad y falta de educacion de quienes tapan cocheras, que tal si a ustedes les tapan la cochera y ocupan salir a alguna emergencia???? Desgraciadamente con gente tan optimistas como ustedes, JAMAS cambiaremos ni haremos cambiar a nuestro pueblo de su actual condición de inculta y maleducada….SALUDOS y un aplauso a lo que esta bien hecho, y una rechifla a los que esta mal hecho, asi debe de ser que no??????

    • Hoyero 18/01/2012 en 12:19 PM

      Así son los ches indiorantes, nacos e irresponsables!!!!!!.

  10. Dagoberto 18/01/2012 en 1:18 PM

    A ver si me ubico weyes, ¿quiere decir que el nuevo issste esta por donde el Teleton?

    • Nico 18/01/2012 en 2:33 PM

      Nombre estás bien lejos y perdido bato.

  11. SIN PELOS EN LA LENGUA 18/01/2012 en 4:15 PM

    Sin duda el nuevo hospital del ISSSTE tardara en funcionar al 100% pero la gente debe ser paciente ya que si no es de esta manera jamas se daria el cambio de clinica.
    Algunos se quejaban que si por que no se abria el nuevo hospital y hoy que empezo a funcionar muchos le estan poniendo pero y peros, en realidad es imposible tener contenta a toda la gente.

  12. exvotante 18/01/2012 en 6:37 PM

    si pero sin analgesicos que dar ajajajaajj

  13. GARGOLA 18/01/2012 en 7:34 PM

    ESTE NUEVO HOSPITAL SE ENCUENTRA UBICADO EN MAR CARIBE Y OCEANO ATLANTICO COL. CONCHALITO, Y PRIMERO INFORMENSE BIEN RADIOGRAFIAS NO FUNCIONA POR NO PLANEARON LA UBICACION DE LA REVELADORA DE PLACAS, EL VIEJO HOSPITAL UBICADO EN BRAVO ESQ MEXICO LO DEJARON EN EL ABANDONO,NO HAY COORDINADOR EN EL TURNO DE LA TARDE OSEA NO HAY QUIEN RESUELVA NADA EN LA TARDE,COMO ES POSIBLE QUE NO HALLAN DEJADO UN AREA DE URGENCIAS PARA ATENDER A LOS PACIENTES QUE SUFREN EN LA MISMA CONSULTA DE CRISIS HIPERTENSIVAS,INFARTOS,DERRAMES CEREBRALES,HIPOGLUCEMIAS, HOY SE DESMAYO UNA PERSONA EN EL VIEJO HOSPITAL Y ENTRE TODA LA GENTE LO SUBIERON A UN TAXI PARA QUE LO TRASLADARAN AL NUEVO HOSPITAL,,,QUE PASA CON ESAS AUTORIDADES TAN INCONCIENTES,TAMBIEN HUBIERAN DEJADO A DOS QUIMICOS EN EL VIEJO HOSPITAL PARA QUE POR LO MENOS TOMARAN MUESTRAS EN ESTE HOSPITAL DE LA CALLE BRAVO Y ATENDER A LA POBLACION DE ESTE SECTOR,,MEJOR INVESTIGUEN BIEN SEÑORES PERIODISTAS,,,….TODO ESTE CAMBIO FUE MAL PLANEADO,,FALTA MUCHA COORDINACION,,,GRACIAS POR ESTE ESPACIO….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.