Ya comenzaron las pugnas en el PRI. Se siente la CTM menospreciada

“El partido está arrodillado a las esferas de gobierno”, sentenció, lo cual al líder cetemista Amadeo Murillo Aguilar le parece que repercutirá en las plataformas de sus candidatos en la campaña federal que arrancará en abril próximo.

“El partido está arrodillado a las esferas de gobierno”, sentenció, lo cual al líder cetemista Amadeo Murillo Aguilar le parece que repercutirá en las plataformas de sus candidatos en la campaña federal que arrancará en abril próximo.

Amadeo Murillo no siente que su confederación se sienta representada en las candidaturas del tricolor

A nosotros no nos parece justo el tipo de resultados que se dieron en las distintas posiciones que conforman el proceso electoral federal en el estado,  dijo quien llevó a cabo una reunión con los delegados y secretarios de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Baja California Sur, Amadeo Murillo Aguilar, líder de esta organización en la entidad.

“No queremos tumbar candidaturas —aclaró—  pero lo que creemos sería lamentable es quedarnos callados”, dijo Murillo Aguilar, quien consideró que él “cabalgó en la lucha contra los traidores que trabajaban para el gobierno”, cuando durante 12 años fueron oposición en los gobiernos.

“El partido está arrodillado a las esferas de gobierno”, sentenció, lo cual al líder cetemista le parece que repercutirá en las plataformas de sus candidatos en la campaña federal que arrancará en abril próximo.

“Le hemos entrado duro y fuimos protagónicos en la reestructuración que se estaba dando en el partido”, de la cual consideró en la CTM, “fuimos participes activos”.

Creo que lo más lamentable sería quedarnos callados, no pretendemos más que manifestarnos “en nuestra casa”.

¿Entonces la CTM en el estado ya no va a hacer campaña con el PRI de Ricardo Barroso, Isaías González… etc.?

-“Nos reservamos, en su momento expresaremos nuestra posición, máxime que estamos en un periodo de veda electoral”, declaró Amadeo Murillo.

El líder cetemista en la entidad anunció que, por lo pronto, el músculo cetemista se dedicará a evidenciar a los gobiernos que mantienen un esquema que llamó, “de querer manipular todos los frentes del trabajo con fines electorales”, práctica que se dijo, la CTM se abocará “a sanear de raíz”, por lo que se dedicarán a buscar que “predomine el derecho constitucional que tienen los trabajadores a ejercer sus derechos laborales sin ninguna coacción de ningún tipo” finalizó.


* * *


9 Responses to Ya comenzaron las pugnas en el PRI. Se siente la CTM menospreciada

  1. anacleto 26/03/2012 en 9:21 AM

    asi es amigo amadeo murillo y en tose la reunio del sabado de que se trato a favor del pan o del pri macovi le ofrcio trabajo o k por que los rumeros entre camionero se comento de eso el dia sabado o no revuerdas

  2. SE LES TREPÓ LA CROC. 26/03/2012 en 10:53 AM

    Para nadie es desconocido el jaloneo entre centrales obreras para detentar los mejores contratos colectivos de trabajo de obrar públicas y privadas que se realizan en nuestro estado, en el sexenio pasado los amoríos de NAM y CROC nunca se escondieron, como hoy no se esconden los de la FAMILIA AGÚNDEZ con los del “NUEVO PRI” (Tratando de evadirse de las responsabilidades consecuencia del desmedido abuso del poder).
    Por eso nada raro resulta que AMADEO MURILLO, se encone contra estas “Componendas” que solo buscan eternizar los “arreglos” en lo oscurito tanto de la cúpula Croquista como de los saltinbanquin de la FAMILIA AGUNDEZ MONTAÑO.

  3. NO TE DEJES AMADEO... 26/03/2012 en 11:01 AM

    Amadeo no te dejes agandallar por los Croquistas, esta es la hora de buscar mejores espacios de trabajo para los Cetemistas.
    Te dejan pocas cartas que jugar, pero los transportistas te apoyamos para que te la juegues con nosotros, ya está bueno de tanto *^Ǩ_& abuso de los Croquistas, hasta donde no les interesa dejarnos afuera de la jugada que el propio dinosaurio mayor de la croc se vino de candidato, cuando nunca se aparece por estas tierras y menos a ver por los verdaderos trabajadores.

  4. Que nos espera si te mueves ahorita... 26/03/2012 en 11:04 AM

    Es verdad Amadeo, que nos espera si ahorita no te avientas a una jugada ganadora, que nos espera con los influyentismos de esta gente…!!!
    No importa que les juegues como ellos jugaron con el gobierno de oposición en el sexenio pasado, pero amazisa bien!

  5. rodrigo mena 26/03/2012 en 12:08 PM

    LO QUE DEBE DE HACER EL PARTIDO ES UNA LIMPIA Y DEJAR A LA GENTE NUEVA Y LOS QUE HECHARON A PERDER AL MISMO QUE LOS GUARDEN EN LAS SACOFAGOS QUE NO RESUCITEN A LOS MUERTOS, COMO ES POSIBLE QUE COTA OSUNA RESUCITE PARA UNA CANDIDATURA, QUE EL AGAPITO QUIERA UNA PLURIMINAL YA BASTA SEÑORES HAY GENTE JOVEN CAPAZ DE SACAR ADELANTE AL PARTIDO, NO PUEDE SER QUE ESTHELA POR ABAJO DEL AGUA SIGA MANGONIANDO EL PARTIDO NO SE VALE. SI NO EXISTEN ACUERDOS SE LES VA SEBAR EL COHETE.

  6. FALTA ORIGINALIDAD, LA GENTE ESTA HARTA DE OIR COMO SE DAN GOLPES BAJOS HASTA A LOS DE CASA...! 26/03/2012 en 5:49 PM

    La verdad la sociedad estamos cansados de estas campañas mediáticas, de como se reparten golpes bajos hasta contra los de casa, (Nomás haciendo mártires ahi´ta el caso de Rene Nuñez y las iniciativas de Jesús Flores).

  7. DOROTEO 26/03/2012 en 6:33 PM

    que agarre rumbo,de nada sirve,nunca ha servido,entoncesque,buen viaje.

  8. El Observador 26/03/2012 en 7:40 PM

    No mames Amadeo ya estas cebado, dale chansa a otros cuadros de la CTM. ya jubilate……

  9. nateo 26/03/2012 en 11:09 PM

    que jodido representan JOSE CARLOS COTA OSUNA; BARROSO Y MARTINEZMORA PARA EL PUElo Sudcaliforniano, nada hi madere, lamehuevos de PEDERRISTAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.