Terrenos en Cabo San Lucas

Ya “bajaron” el video del Carnaval

Al parecer a pocos gustó la calidad y creatividad del promocional

video del carnaval La Paz

Música de fondo, escenarios y la pobre dirección fueron las fallas que señalaron quienes tuvieron la oportunidad de ver el promocional en su fugaz paso por la red.

La Paz, Baja California Sur.- Tras la avalancha de opiniones, la mayoría de ellas desfavorables, el Ayuntamiento paceño optó por retirar de las redes sociales y sitios web oficiales el video promocional del Carnaval La Paz 2014.

Luego de la viralización del video que promocionaba la fiesta popular porteña,  los comentarios no se hicieron esperar y en redes sociales se criticó hasta la saciedad la pobre producción y la falta de creatividad del clip.

Los comentarios que iban desde la burla hasta las obligadas comparaciones con promocionales de otras fiestas populares como el Carnaval de Veracruz al parecer hicieron reconsiderar a los organizadores y motivar que el video fuese “bajado” de las plataformas desde donde promocionaban la celebración del “Universo Infinito”.

Música de fondo, escenarios y la pobre dirección fueron las fallas que señalaron quienes tuvieron la oportunidad de ver el promocional en su fugaz paso por la red.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter, los organizadores explican que la desaparición del video se debió más que nada, al tono burlesco de los comentarios y no a la calidad del mismo.

“A todos nuestros seguidores les informamos, que si se eliminó el Video de#CarnavalLPZ2014 fue por los comentarios ofensivos hacia nuestros Candidat@s, lamentamos que no haya sido de su agrado”, publicaron los organizadores del evento.


* * *


5 Responses to Ya “bajaron” el video del Carnaval

  1. EL CHICO DEL BARRIO 31/01/2014 en 2:10 AM

    TAN GUEN TACO DE OJO QUE SE ESTABA ECHANDO.

    • EL CHICO DEL BARRIO 01/02/2014 en 3:15 AM

      UTA MADERE QUE PRIETOS Y PERCUDIDOS TRAEN LOS SOBACOS ESTAS “CHICAS”, JA, JA.

  2. Usuario1 31/01/2014 en 8:29 AM

    Hacer un vídeo promocional no es como hacer #rolitosdebar.

  3. José Antonio. 31/01/2014 en 9:46 AM

    El Carnaval de La Paz se merece algo mejor.. y si se puede.

  4. EL JUSTICIERO 31/01/2014 en 1:08 PM

    EL PEOR VIDEO DE LA HISTORIA…
    PERO ESTA “AD HOC” DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.