…pero sus bebés no.

Ya  apareció Martha

La Paz, Baja California Sur.-  Martha, la joven a punto de dar a luz, que este sábado fue reportada por su familia como desaparecida en los baños de un conocido centro comercial de bulevar Forjadores, “apareció” en la sala de espera de la clínica del IMSS 5 de Febrero.

La joven se comunicó este domingo vía telefónica con la angustiada familia que ya había levantado denuncia en la Procuraduría y solicitado, a través de los medios, la ayuda de la comunidad para localizarla.

La joven Martha de Jesús justificó su incomunicación al hecho de haberse “quedado sin carga en el celular” e informaba que se encontraba en la clínica de la 5 de Febrero donde horas antes sus familiares habían acudido a buscarla, con negativos resultados.

Al llegar al nosocomio y encontrarla en la sala de espera de urgencias, los padres de la joven señalaron que se hallaba bien, sin embargo autoridades del IMSS negaron tener registrado en las últimas horas un parto de gemelos, lo mismo sucedió en el hospital Salvatierra.

Ahí la situación se enturbia, pues los recién nacidos no aparecen por ningún lado.

Tras una serie de contradicciones la joven madre asegura que sus recién nacidos le fueron arrebatados por sujetos con “apariencia médica” que viajaban en una camioneta.

La familia de la joven volverá a la PGJE a ampliar su denuncia, ahora por desaparición de menores.

¡Comparte!

* * *