Y Marcos casi gana en Michoacán…muestra PREP michoacano resultados de elección de BCS

El error en la página del PREP duró algunos minutos, después se corrigió y mostró la información correcta, correspondiente a los comicios michoacanos.

El error en la página del PREP duró algunos minutos, después se corrigió y mostró la información correcta, correspondiente a los comicios michoacanos.

Por espacio de unos minutos las sonrisas de Marcos y Ricardo dejaron con cara de “What”a los michoacanos

Al arrancar el conteo rápido de las elecciones para gobernador en el estado de Michoacán, las caras de Ricardo Barroso y Marcos Covarrubias con los resultados finales del conteo de la elección del pasado 6 de febrero en nuestra entidad en el sitio de internet del PREP provocaron la suspicacia y levantó sospechas entre algunos electores de la tierra caliente.

El sitio comenzó a operar a partir de las 18:00 horas,  repentinamente se pudo ver información de la elección de sudcaliforniana, la sonriente candidata panista María Luisa “Cocoa” Calderón Hinojosa mostraba un sospechoso bigote por encima de su sonrisa.

No era ella, se trataba de nuestro gobernador Marcos Covarrubias, en lugar de Fausto Vallejo los cachetes de Ricardo Barroso aparecieron por encima de los resultados de conocida elección del pasado 6 de febrero.

El error en la página del PREP duró algunos minutos, después se corrigió y mostró la información correcta, correspondiente a los comicios michoacanos.

Tanto la candidata panista hermana del presidente Calderón como el Fausto Vallejo candidato del Revolucionario Institucional se han declarado victoriosos en la contienda.

La página del PREP, principal medio que todo México emplea para estar al tanto de la los cambios de último minuto en la elección volvió a fallar.

Posteriormente, cuenta de twitter @anonhispano aseguró haber hackeado el sitio de internet.

Sea un flashback, un deja vu, que a la empresa encargada de correr los conteos les pareció buena idea recordar la victoria panista en aquel estado o que plano se les hizo bolas el engrudo. Aunque el propio Instituto Electoral michacano admitió la posibilidad de esto último se aclaró que la página web del IEM, y los resultados sólidos de la elección, se maneja de manera totalmente independiente de lo que es el PREP.


* * *


7 Responses to Y Marcos casi gana en Michoacán…muestra PREP michoacano resultados de elección de BCS

  1. machaca 14/11/2011 en 8:59 AM

    Pués ni con esos refritos choyeros gana la popoa calderón.

  2. celeste 14/11/2011 en 9:18 AM

    Gracias a Dios y a la valentía de los michoacanos perdió el PRD y PAN………Aunque LA COCOA ya andaba muy prepotente burlandose como queriendo decir SOY hermana del presidente y por eso ganaré….le falló a la coca la estrategia……………………….Los michoacanos no se dejaron envolver por esta señora……………………..

  3. Ya basta 14/11/2011 en 11:44 AM

    Felicidades al PRI por el triunfo, ya estamos hartos del PAN, queremos un cambio, esta muy jodido el pais

    • y el PRI lo dejó muy bien?!!! 14/11/2011 en 2:03 PM

      Los del PRI o son caballeros o son amnésicos!!! Al parecer no tienen memoria!!! Qué ya se olvidaron de los 70’tantos años de un mal gobierno que heredó al país?!!! Si todo el problema con el narco, la economía, el abandono del campo, etc, fueron forjados durante todos ese periodo!!!
      Digo, tampoco afirmo que los del PAN y mucho menos los del PRD son inocentes palomitas del señor, pero pues, que no se hagan los santos los del PRI!!!

      • BRUJO MAYOR 14/11/2011 en 2:53 PM

        PRECISAMEWNTE EN ESOS 70 AÑOS SE FORMÓ LO QUE TU CONOCES Y GOZAS COMO MEXICANO……MEXICO ES PRI !!!!!!!!!!!
        CON LOS ULTIMOS GOBIERNOS SE HA HECHO UN DESPAPAYE, SI O NO??????

    • Chavez 14/11/2011 en 10:38 PM

      Cambio de Guatemala a Guatepior con el PRIAN…

  4. mitots 14/11/2011 en 5:52 PM

    A lo mejor querian hacer el chanchuyo de BCS en Michoacan…pero ni por ser la primera hermana la “federica” de la cocoa -que no se ve ni muy leida ni escribida- la hizo….ni en su terruño los quieren…y tanto que anduvo pelando el diente el macovi por alla…mira pues!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.