Sin importarles las molestias que causan, siguen los choferes de camiones repartidores estacionándose en doble fila

“Y hágale como quiera”
doble fila
Bajo el argumento de “tengo que bajar mercancía”, los operadores de camiones de empresas gaseras, refresqueras y de pan industrializado estacionan en doble fila sus pesadas unidades.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Bajo el argumento de “tengo que bajar mercancía”, los operadores de camiones de empresas gaseras, refresqueras y de pan industrializado estacionan en doble fila sus pesadas unidades, sin importarles que entorpezcan el tráfico vehicular o bloqueen accesos para discapacitados.

Ya familias de diversas colonias cabeñas han externado su molestia por el actuar de los  choferes repartidores que se estacionan en doble fila, bloqueando espacios azules y entradas de cocheras.

Sin importarles los reglamentos de vialidad, los operadores para descargar algún tipo de producto para abastecer a un Oxxo, alguna tienda de la esquina, o bien a un domicilio particular, se estacionan donde les plazca o acomode y cuando son  cuestionados, en su mayoría se molestan.

A la redacción del Peninsular Digital ciudadanos molestos, hicieron llegar fotografías donde efectivamente, se constata que operadores camiones repartidores de empresas se estacionan donde les place, bloqueando espacios para que los demás vehículos puedan detener sus autos.

En la denuncia ciudadana destaca “Cuando se le cuestionó al chofer de la empresa Pepsico sobre el porqué de su proceder, contestó: mi compa,  me estaciono así, porque tenemos que bajar varias rejas de soda, y si nos estacionamos lejos, tardaríamos más, por eso aquí cerca y de volada”.

“Cuando se le hizo ver que estaba obstaculizando varios espacios, y que con solo echarse de reversa podría solucionar su obstrucción, refutó si viene alguien me muevo, pero ahorita no hay nadie esperando, ahora, la gente cuando viene no está cargando, ni descargando mercancía, y si hay algo que no les gusta, el teléfono está en el camión, en la parte de atrás.”

En la foto que se le tomó a dicho camión se puede observar que los números están incompletos, lo único que es claro, son las placas: CE-83-670, con el número de unidad 22.

 

¡Comparte!

* * *