RIP Alonso Méndez Suriano

¿Y dónde está la mejor?

¿Otro acto anticipado de campaña?

la mejor

¿Acto anticipado de campaña?, el uso de camisetas que asemejan a la playera de la selección nacional donde se lee “”Donde esté la mejor, ganamos todos”, parece indicarlo.

La Paz, Baja California Sur.-¿Acto anticipado de campaña?, el uso de camisetas que asemejan a la playera de la selección nacional donde se lee “”Donde esté la mejor, ganamos todos”, parece indicarlo.

La fotografía de la remera que por la espalda tiene el nùmero 15 ya circula profusamente en redes sociales y algunos jóvenes de las Juventudes Revolucionarias confiaron que las usaron el pasado viernes en el malecón paceño.

“Sì, nos llamaban para lo que fuera, a hacerle como edecanes” comentó “Leticia” quien agregó que era divertido pues les pedían saludar, sonreír y aplaudir a la alcaldesa, ademá de presentarse en otros eventos ya que “necesitaban más gente”.

Este detalle sumado a las calcamonías en algunos automóviles y en paletas de trabajo de empleados del municipio evidencian que tomó fuerza la pre-precampaña.


* * *

6 Responses to ¿Y dónde está la mejor?

  1. Ruben Morales 19/06/2014 en 1:45 PM

    Tambien en diferentes partes de los 5 Municipios están comenzando a hacer prograganda con una “E” grande con colores en engro y rosado (sin albúr) y los colores del P R I… a raza…

  2. Veracruzano 19/06/2014 en 2:13 PM

    No lloren el día que no han vivido, los productos se tienen que difundir tarde o temprano para poder vender, pero en un día se determina por la ciudadanía quien es el mejor. Así que los baches están en la calles no en la difusión de prensa.

  3. PUSH 20/06/2014 en 12:58 AM

    Pues ahi están las quincenas atrasadas que no paga

  4. el inspector Calzonzin 20/06/2014 en 10:53 AM

    Para que leernos las manos entre gitanos, todos sabemos que ya cada partido y sus posibles pretensos están divulgando frases, mensajes, etc, ejemplos los encontramos en todos los partidos. Ahorita ya hay bardas pintadas, dice PROFE JULIO, por tel tercer distrito, acttualmente es el coordinador de esta administración panista en la caja de ahorro de los trabajdores dela SEP,( caja chica ) jejeje. ah pero como es panista nadie dice nada, El exsecretario que ahora ya de manera decente solicitó licencia porque pretende contender para presidente municipal por este municipio, pero los eventos sociales realizados antes de qué?….. La soga se rompe por el hilo más delgado. El de atención ciudadana, hijo de la Puppo, quien concluyó como diputada federal y era la suplente del ejecutivo, En los cabos ya se la saben, para que se la juegan, etc,etc.

  5. OBSERVADOR 20/06/2014 en 1:36 PM

    LA MEJOR VA A SER LA QUE PONGA AGUA EN LAS TUBERIAS Y POR COMO SE OBSERVA EL PANORAMA NO HAY NI HABRÁ ALGUIEN CAPAZ DE CUMPLIR CON ESA SENCILLA TAREA DAR AGUA POTABLE REGULARMENTE EN LAS CASAS. .·.

  6. Justiciero 20/06/2014 en 9:51 PM

    Paga Esthela!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.