A pesar de las recomendaciones oficiales, los cabeños vaciaron los anaqueles de las tiendas

Y cundió el pánico
compras de panico
El ciudadano hizo caso omiso de las recomendaciones oficiales, e hizo largas filas en las tiendas de autoservicio a abastecer sus despensas.
Los Cabos, Baja California Sur .- A pesar que las autoridades en sus páginas oficiales y redes sociales invitaron a la población a no realizar compras de pánico en el municipio de Los Cabos, ante el paso del fenómeno meteorológico “Bud”, el ciudadano hizo caso omiso, e hizo largas filas en las tiendas de autoservicio a abastecer sus despensas.

Las grandes cadenas comerciales ubicadas a lo largo de este destino de playa se llenaron de familias que acudieron a comprar lo que se denomina “despensa para huracán”, que consiste de café soluble, comida enlatada, papel higiénico, toallas femeninas, aguas embotelladas, galletas, leche de caja.

La Tormenta tropical “Bud” confirmó que los ciudadanos de este municipio todavía no superan lo sucedido en el huracán “Odile”, donde por varias semanas las tiendas comerciales se quedaron sin poder abastecer de nueva cuenta los anaqueles; en esta ocasión, ciudadanos los vaciaron al realizar compras de pánico.

El comandante de Bomberos, Juan Carbajal pidió “por favor no realicen compras de pánico, las tiendas cuentan con suficientes productos para abastecer, así como las gasolineras también cuentan con suficiente gasolina”.

En un recorrido por las diferentes cadenas comerciales constatamos que el ciudadano se volcó a realizar compras de pánico.

¡Comparte!

* * *