Se desconoce la procedencia y si son o no, residuales.

Vuelven a verter aguas sobre la marina sanluqueña

Los Cabos, Baja California Sur.- De nuevo, este domingo, una tubería descargó un caudal de agua en la marina de Cabo San Lucas, frente al hotel Windham.

Aunque se desconoce si el líquido vertido al mar es agua potable o residual, imágenes enviadas por ciudadano a esta redacción dejan en evidencia el derrame registrado en el mismo punto, donde hace meses, denuncias ciudadanas consignaron un hecho similar.

En entrevista, locatarios y dueños de los negocios de alrededor de la marina manifestaron desconocer de quien pudiera ser esa tubería. “La verdad, ya habían parado de tirar el agua a plena luz del día, pero hoy volvieron a utilizar ese ducto para derramar agua sobre la marina”, denunciaron.

Ana Luz, mesera en conocido restaurante de mariscos, ubicado a unos metros del lugar mencionó: “No sabemos quién pudiera ser el dueño de esa tubería, igual pensamos que es del hotel, pero no puedo asegurarlo, pero el agua, les puedo decir que no es potable, es agua sucia”, aseguró.

Las imágenes que hicieron llegar a esta redacción venían acompañadas con un texto: “Como pueden ver en las imágenes, de nueva cuenta están volviendo a tirar agua sobre el mar, no sabemos de donde es el tubo, pero las autoridades deben actuar. Por favor ayúdennos como medio de comunicación”.

¡Comparte!

* * *