Los presuntos invasores presumen apoyo del síndico cabeño Alejandro Fernández.

Vuelven a invadir el predio Chulavista

Los Cabos, Baja California Sur.- Amparados por la oscuridad de la noche,  un grupo de presuntos invasores acudió este miércoles a Chulavista para intentar de nuevo,  instalarse en el predio que ya alberga un centenar de 100 viviendas.

Vecinos del lugar, a través de su grupo de wattsapp, denunciaron a Seguridad Pública Municipal que varias personas estaban de nueva cuenta invadiendo el predio aledaño al sanluqueño fraccionamiento Chulavista.

A pesar que el personal de seguridad privada del banco Banorte habría instalado anuncios de “PROPIEDAD PRIVADA”, aproximadamente 20 personas, sin identificar a un líder del movimiento, llegaron y se instalaron en el predio.

Los invasores no quisieron identificarse, solamente se limitaron a señalar que ellos se encuentran ahí “con el respaldo del regidor Jorge López y el Síndico Alejandro Fernández” quienes les dijeron,  “que podíamos instalar 100 viviendas para habitar en la zona.”.

Los agentes de seguridad pública arribaron al lugar, e informaron a los presuntos invasores que tenían que retirarse de la zona, ya que era una propiedad privada. Los presuntos invasores aclararon a los agentes que necesitaban dejar a un par de personas para vigilar sus pertenencias.

A partir de la noche del miércoles, cuando llegaron los invasores a Chulavista, los policías municipales comenzaron a realizarán recorridos en el área para verificar que no quedara ninguna persona dentro del predio.

¡Comparte!

* * *