Vox Pópuli: ¿Playa o iglesia?

¿La fe o la diversión? ¿Qué prefiere el paceño?

playa o iglesia

Semana mayor: días de guardar, días de reflexión aunque también días de descanso y de intenso calor que motivan un viaje a las playas. ¿Qué prefiere el paceño?

La Paz, Baja California Sur.-  Semana mayor: días de guardar, días de reflexión aunque también días de descanso y de intenso calor que motivan un viaje a las playas. ¿Qué prefiere el paceño?

“Vamos a ir a la playa,  al Coromuel, soy católica, pero de todos modos iré”, nos dijo  Luz María, empleada.

Por su parte Denisse, licenciada en Matemáticas cuenta que “No somos de ir a la playa, somos más apegados a la iglesia, porque son días importantes en los que no debemos de salir, primero porque es peligroso”. Sobre su opinión de los católicos que no van a la iglesia, sencillamente dijo que cada cabeza era un mundo.

“Yo vivo en la Ciudad de México y si estamos allá, vamos a las iglesias, pero si estoy aquí, vamos a las playas, me encantan, no hemos salido de allí”,  dijo a su vez la turista Susana Oliver, Química Farmacéutica.

Sin embargo hay quienes se las arreglan para quedar bien con la fe y la diversión. “Nosotros haremos las dos cosas, porque somos a testigos de Jehová, y primero vamos a conmemorar la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo y luego vamos a la playa… sanamente” aclara la joven Karen, empleada de un SPA.

De igual modo Rosa Elvira, maestra de educación especial señaló que irá con su familia a la iglesia. “Después de los días santos salimos a la playa … respeto la decisión de cada quien”, opinó.

Sin embargo los hay menos ortodoxos. “Yo voy a conmemorar a Jesús en la playa, pues si él murió por mis pecados, yo muero por los suyos” (¿?) dijo Jesús Cota, empleado bancario.


* * *


3 Responses to Vox Pópuli: ¿Playa o iglesia?

  1. Batista 02/04/2015 en 3:04 PM

    Jajajajaja!!! que pedo con el loco del último comentario.

  2. EL CARMELO 02/04/2015 en 5:43 PM

    NOO, POS LOS PACEÑITOS ELIGEN LA PLAYA PA IRSE A PONER UNAS PEDOOOOTAS Y LO CLÁSICO SUS CARNITAS ASADAS ACOMPAÑADAS CON SUS TECATOTAS PA PUT ITO, O SEA LIGHTS. Y EL COLMO ANDAR EXHIBIENDO SUS TATUAJES ASQUEROSOS DE REOS RECIÉN LIBERADOS.

  3. bartolo 03/04/2015 en 7:29 AM

    CON TODO RESPETO PERO QUE IDIOTA ESA PERSONA QUE COMENTO ESAS PALABRAS TAN PENDEJAS EL EMPLEADUCHO JESUS COTA, ESPERO REGRESE CON BIEN DE LA PLAYA NO MERECE OTRO CALIFICATIVO ES UN IDIOTAAAAAAAAAAAAA, ES UN IGNORANTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.