Vox Populi: Covarrubias, ¿el mejor del país?
Marcos Covarrubias el Mejor Gobernador del País.
El fin de semana pasado, mediante el ranking que elabora cada tres meses y basada en lo que denominan como “Índice de Imagen y Posicionamiento de Gobernadores”, la empresa Covarrubias y Asociados nombró a Marcos Covarrubias como el Mejor Gobernador del País.

La Paz, Baja California Sur.- “Me parece bastante inverosímil, no me la creo.”, dijo Juan L. cuanto se le preguntó su opinión respecto al reciente nombramiento que la empresa Covarrubias y Asociados diera al titular del Poder Ejecutivo Estatal, Marcos Covarrubias, como mejor gobernador del país.

“¿Cuál es el procedimiento para obtener esa calificación? ¿A quién le preguntan?”, continuó, “si comparo el nivel de calidad de vida y servicios con que cuentan otros estados de la república, no creo que un habitante de BCS pueda estar más contento con su gobernador que uno del D.F., además, “sólo me entero de sus acciones por los premios que le dan, de otra forma no me entero, porque no los veo. Tal vez me falta leer más información local, pero no creo en ese reporte de resultados”.

Por otro lado, María V., se mostró algo molesta por el nombramiento: “qué jodidos han de estar en otros estados, en BCS no tenemos infraestructura, ya dijeron que no abrirán el politécnico, las escuelas están abandonadas, no se da mantenimiento a los espacios públicos, hay corrupción a niveles impresionantes sobre todo en la policía”.

“Nunca me gustó el hecho de que primero fue perredista y luego panista, y, para acabarla, los escándalos de su familia no hablan muy bien de ellos, me refiero a los viajes de su esposa, los pocos valores que inculcan a sus hijas, en fin…”.

“No es el mejor gobernador, eso es un hecho”, dijo Enrique E., pero, ¿qué relación tiene esa empresa con él?, me late que son parientes y le están haciendo un parote”. Además, en los últimos meses, su familia ha estado envuelta en varios escandalitos que no lo han ayudado a verse bien”.

El fin de semana pasado, mediante el ranking que elabora cada tres meses y basada en lo que denominan como “Índice de Imagen y Posicionamiento de Gobernadores”, la empresa Covarrubias y Asociados nombró a Marcos Covarrubias como el Mejor Gobernador del País; la evaluación se basa en las calificaciones que la ciudadanía de cada Estado da a su gobernador y toma en cuenta factores como: desempeño global, crear nuevos empleos, combatir al narcotráfico, la corrupción, la inseguridad pública, apoyo a la educación, la salud y realización de obras públicas, entre otros.

¡Comparte!

* * *