Vox Populi: ¿cómo pasará este año la navidad?

La crisis ha reducido las posibilidades de muchas familias.

La crisis ha reducido las posibilidades de muchas familias.

Entrado ya el mes de diciembre la ciudadanía comienza a tomar el ambiente navideño y vacacional, las compras de los regalos, la comida y las bebidas implican uno de los gastos más fuertes de todo el año, pero no los más dolorosos pues a todos les llega el espíritu de compartir. Sin embargo la crisis ha reducido las posibilidades de muchas familias, la gente opina al respecto:

 “Con la crisis si nos veremos un poco más apretados pero pues uno como padre siempre se las arregla para darle a los hijos un regalo y hacer una cena para la familia, el año pasado no difiere mucho a posibilidades como el de éste…y pues la pasamos bien, lo importante es que la familia esté unida”.

María de La Paz Ceseña Cota, 49 años

 “No pues si está difícil la verdad, y es triste a veces no poder comprar las cosas que uno desea pero el espíritu no se nos acaba nunca y aunque tengamos que cenar puros tamales no importa…lo importante siempre es que la familia conviva”.

Juan Ramírez Matteoti, 60 años

 “El año pasado sí nos alcanzó para un poquito más la verdad, pero este año si se resiente la crisis pero pues qué podemos hacer, lo mejor es echarle ganas y esperar que el próximo años las cosas mejoren”.

Edna Villavicencio García, 47 años

 “Bueno, yo creo que la gente a pesar de la crisis siempre hace salto y maroma y compran cosas, lo que lleva el tianguis sí ha estado un poco más lento pero aún así no se siente una gran diferencia…la gente compra aunque haya crisis”.

Ale Macías, 43 años


* * *


2 Responses to Vox Populi: ¿cómo pasará este año la navidad?

  1. EL TITO 17/12/2010 en 5:56 AM

    POR QUE NO LE PREGUNTARON A NARCIZO, ROSA DELIA , …ETC ETC ..

  2. EL PUCHAS POBRE 17/12/2010 en 4:51 PM

    AL PUCHAS, A LOS DEL CLAVEL. AL VALE JAUREGI. LOS RAMIREZ A LOS COBARRUBIAS A LOS CARBALLOS, MERCEDES MACIEL, AL TIRADO PIPI IBARRA AL MAXIMINIO ARELLANOS ETC ETC ETC ETC ETC

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.