Terrenos en Cabo San Lucas

Votaron los panistas

Para elegir a sus candidatos a diputados federales

pan

La militancia panista acudió, desde la mañana de este domingo a las urnas.

La Paz, Baja California Sur.- La militancia panista acudió, desde la mañana de este domingo a las urnas para elegir, el un proceso interno a quienes los representarán en los comicios de junio de 2015 en las dos diputaciones federales.

Los precandidatos albiazules son Adela González Moreno, Joel Macías de Lara y David García por el Distrito I y Herminio Corral y Alicia Uribe por el II.

Emeterio Orozco, de la Comisión Electoral del PAN explicó que en cada distrito habrá un ganador y de haber equidad de género y resulta un hombre y una mujer los que más votos obtuvieron, se pasa a una segunda fase.

De resultar dos ganadores del mismo sexo, al haber subrepresentación del otro sexo, se conformaría una terna con el hombre o la mujer del género subrepresentado más votado, por lo que habría segunda fase, el 15 de febrero, aclaró Orozco Hirales.

Para llevar a cabo este proceso se instalaron casillas en La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía para atender a los más de 2 mil militantes activos albiazules que desde la mañana de este domingo acudieron a dar su voto.

Será la tarde-noche de este domingo en que la comisión tendrá los resultados preliminares, puntualizó Orozco Hirales.


* * *


Una Respuesta de Votaron los panistas

  1. unido por un mexico mejor 02/02/2015 en 10:47 AM

    i deveras son militante del panismo o chapulines y acareados de la rata croc que andan comprando los botos y credenciales

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.