Arturo de la Rosa refrenda su apoyo a Ricardo Anaya

Votaron los panistas para elegir candidato a Presidente de la República
adre
Arturo De la Rosa Escalante acompañado de su esposa Vianey Núñez votó por el pretenso a la Presidencia de México Ricardo Anaya.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La mañana de este domingo, el precandidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Acción Nacional (PAN) Arturo De la Rosa refrendó su apoyo para Ricardo Anaya.

Fue este domingo, cuando en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, De la Rosa Escalante acompañado de su esposa Vianey Núñez votó por el pretenso a la Presidencia de México Ricardo Anaya.

El también precandidato a una elección consecutiva por los blanquiazules en Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante emitió el sufragio en la sede de su partido la cual está ubicada en la Delegación de Cabo San Lucas, mismas que fueron testigos del apoyo hacia Anaya Cortés

La Comisión Organizadora Electoral  instaló para tal efecto un mil 245 casillas a la largo y ancho de la geografía nacional, para que este domingo los más de 280 mil militantes del albiazul pudieran emitir su voto por el único candidato registrado, Ricardo Anaya Cortés.

¡Comparte!

* * *