Terrenos en Cabo San Lucas

Votaron los panistas para elegir candidato a Presidente de la República

Arturo de la Rosa refrenda su apoyo a Ricardo Anaya

adre

Arturo De la Rosa Escalante acompañado de su esposa Vianey Núñez votó por el pretenso a la Presidencia de México Ricardo Anaya.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La mañana de este domingo, el precandidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Acción Nacional (PAN) Arturo De la Rosa refrendó su apoyo para Ricardo Anaya.

Fue este domingo, cuando en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, De la Rosa Escalante acompañado de su esposa Vianey Núñez votó por el pretenso a la Presidencia de México Ricardo Anaya.

El también precandidato a una elección consecutiva por los blanquiazules en Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante emitió el sufragio en la sede de su partido la cual está ubicada en la Delegación de Cabo San Lucas, mismas que fueron testigos del apoyo hacia Anaya Cortés

La Comisión Organizadora Electoral  instaló para tal efecto un mil 245 casillas a la largo y ancho de la geografía nacional, para que este domingo los más de 280 mil militantes del albiazul pudieran emitir su voto por el único candidato registrado, Ricardo Anaya Cortés.


* * *


3 Responses to Votaron los panistas para elegir candidato a Presidente de la República

  1. Tolo Benoit 11/02/2018 en 7:50 PM

    Malas noticias…ese indio desgracaido, otra vez de Alcalde..con lo ignorante y bruto que es…Bueno pa robar, eso si…y muy manito con los narcos y los violentos. Funcionarios extrajeros creen que todos somos como el Alcalde, tapados, que ni ingles entienden. El tipo es in verguenza…mas verguenza para lo que voten otra vez por el.

    Responder
  2. Fiscal del Pueblo 12/02/2018 en 6:26 PM

    Debe renunciar, que pelada con dinero del pueblo va hacer campaña.
    Vamos a ganar con MORENA, basta de Ratas de dos

    Responder
  3. El Pargo 12/02/2018 en 8:03 PM

    No ganaran…Morena es otra mafia de Indios desgraciados,..comenzando con el Pejejo..su resorero Bejarano, el senor de las ligas…Nicho, el chofer que gana 9000 dolares al mes..la esposa e hijos que dejo abandonados, pa casarse cona Alemana Agentina, hija de Nazis escondidos en el sur.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.