Volverán a perder los candidatos del gobernador augura Isaías Cuevas

Durante la convención de delegados de su partido Isaías Cuevas pidió cerrar filas contra la opresión del PAN cuyo jefe de campaña es el presidente Calderón.
Durante la convención de delegados de su partido Isaías Cuevas pidió cerrar filas contra la opresión del PAN cuyo jefe de campaña es el presidente Calderón.

No obstante la entrega de  despensas y regalos del apoyo institucional sus candidatos, correrán la misma suerte que Cordero, sentencia el líder croquista al oficializar su candidatura

Los candidatos del gobierno estatal van a correr la misma suerte que Cordero dijo el presidente de la CROC Isaías Cuevas al recibir validación en su candidatura a senador por el Partido Revolucionario Institucional.

Durante la convención de delegados de su partido pidió cerrar filas contra la opresión del PAN cuyo jefe de campaña es el presidente Calderón.

Luego de acusar al presidente de apoyar a los predilectos en su partido, el líder laborista y ahora oficialmente candidato priista al senado dijo que “en nuestro estado el gobernador no se quiere quedar atrás”.

En un evento abarrotado que contó con la presencia de la mayoría de los “primeros cuadros de su partido” dijo que en el estado se realizan actividades tendenciosas a favor de los candidatos favoritos  del mandatario estatal.

“Así lo hizo con su candidato Cordero, y perdió y seguramente esa misma suerte tendrán sus candidatos en el estado” vaticinó.

“Ni las despensas ni los regalos evitarán que esta vez gane el PRI en todo Baja California Sur” prometió.

Ante poco cientos de priistas, provenientes de todo el estado entre ellos delegados efectivos a la Convención, Ricardo Barroso señaló que en esta elección el PRI plantea recuperar el camino del bienestar y el progreso para México.

“La inseguridad, la violencia, la muerte y la falta de oportunidades ya no deben ser el horizonte de México”, advirtió Barroso Agramont al subrayar que “los gobiernos de la alternancia han causado decepción porque han paralizado la economía y ha excluído a las mayorías de los beneficios del desarrollo enquistándose en las arcas estatales.

Con este acto se oficializó la candidatura a senador ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

¡Comparte!

* * *