Vislumbra la JLCyA una solución al conflicto del Hotel Los Arcos

Se espera que en los próximos días logren establecer un acuerdo entre las partes involucradas y de esta forma poner fin al conflicto que mantiene cerradas las puertas del Hotel Los Arcos, señaló Mohamed Medina de la Toba, titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Se espera que en los próximos días logren establecer un acuerdo entre las partes involucradas y de esta forma poner fin al conflicto que mantiene cerradas las puertas del Hotel Los Arcos, señaló Mohamed Medina de la Toba, titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

La Paz, B.C.S. Se espera que en los próximos días logren establecer un acuerdo entre las partes involucradas y de esta forma poner fin al conflicto que mantiene cerradas las puertas del Hotel Los Arcos, señaló Mohamed Medina de la Toba, titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El funcionario señaló que “se toma con seriedad y responsabilidad” los  conflictos que se presentan en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y que se busca llegar siempre al mejor acuerdo.

Específicamente al hablar del tradicional Hotel Los Arcos, explicó que desde el inicio de esta administración” se ha mantenido la atención y se ha procurado establecer acuerdos satisfactorios; una tarea que ha rendido sus frutos abriendo una posibilidad real de solución a este conflicto”, descartando la existencia de “algún otro tipo (sic) de interés para beneficiar a algunas de las partes, pues lo más importante es que se respeten los derechos de ambos”.

Finalmente y tras asegurar que lo más importante es mantener el clima de tranquilidad, Medina de la Toba confió que esta disputa, en la que por años no ha encontrado un punto de coincidencia,  culminará con un acuerdo satisfactorio, “pues ha sido notorio el interés de las partes para que ocurra”.


* * *


8 Responses to Vislumbra la JLCyA una solución al conflicto del Hotel Los Arcos

  1. reny 20/09/2012 en 5:40 PM

    OJALA SEA VERDAD Y SE LLEGUE A UN ACUERDO….AQUI DEBE EXISTIR UNA VERDADERA CONCILIACION , DE AMBAS PARTES….LOS TRABAJADORES ESTAN DESESPERADOS Y ME IMAGINO QUE LOS DUEÑOS TAMBIEN POR QUE ESTE CONFLICTO SE RESUELVA…..ES DESGASTANTE ESTE CONFLICTO…..LA VERDAD PASA UNO FRENTE A ESTE HOTEL Y TODO ESTA MUERTO A SU ALREDEDOR….LASTIMA DE VERDAD POR TODO LO QUE HA SIDO EL HOTEL LOS ARCOS….ES PARTE DE LA HISTORIA SUDCALIFORNIANA Y HACE MUCHA FALTA PARA DARLE VIDA A ESA ZONA DE NUESTRA CIUDAD….ESPEREMOS PUES ,VER ABIERTAS LAS PUERTAS DE ESTE TRADICIONAL HOTEL….

  2. HOTELERO LEAL. 20/09/2012 en 8:17 PM

    BUENO. CREO QUE EL PROBLEMA SI TIENE PRONTA SOLUCION Y DESDE MI PUNTO DE VISTA ES: QUE LOS LIDERES SINDICALES DEJEN DE LAVARLES EL CEREBRO A LOS SINDICALIZADOS HACIENDOLES CREER QUE CON LA HUELGA QUE SE REALIZO TIENEN TODO EL PODER SOBRE DICHO HOTEL, DESGRACIADAMENTE CREO QUE COMETEN UN ERROR.

  3. elmetiche 20/09/2012 en 8:49 PM

    POBRE HOTELERO LEAL. NO PENSARIAS IGUAL SI A TI TE DESPIDIERAN INGUSTIFICADAMENTE Y SIN GOSE DE SUELDO. NO SABES POR LO QUE ESTA PASANDO ESTA GENTE. ESTE COPPOLA NO DEFIENDE MAS QUE PARTA SU MOLINO Y EL HOTEL LE VLE UN CACAHUATE EL SI TIENE OTRAS ENTRADAS DE DINERO APARTE DE LO QUE NOS ROBA DE NUESTRO SUELDO E IMPUESTO. COMPAÑEROS NO SE DEJEN QUE LES PAGUEN SUELDO CAIDOS DESDE SU DESPIDO NO SE DEJEN…

    • ORALE 21/09/2012 en 9:17 AM

      el metiche nunca queda bien.
      y menos mostrando el mismo nivel stupintelectualidad que los lideres obreros que acabaron con esta fuente de trabajo. porque revivir un muerto hasta el momento es una labor mas que imposible.

  4. lucas 20/09/2012 en 9:46 PM

    A ESTOS RATAS LIDERES SINDICALES SE LES VA A ACABAR LA GALLINA
    DE LOS HUEVOS DE ORO AHORA CON LA REFORMA LABORAL, BOLA
    DE VIVIDORES, HAN DE PENSAR QUE CON TAN SOLO ABRIR LAS PUERTAS NUEVAMENTE DEL HOTEL LOS HUESPEDES VAN A LLEGAR,
    CLARO QUE SABEN EL DAÑO QUE HACEN AL CERRAR LA FUENTE DE
    TRABAJO. B A N D I D O S !

  5. Piensalo 21/09/2012 en 5:37 AM

    El derecho a la controversia (huelga) entre dos partes, da el derecho para afectar al empresario, los trabajadores, servicios indirectos, cientos de personas, con daño a la economía de la ciudad, durante años.
    Es una gran estupidez, tan grande como una ley que lo permite, mas grande la irresponsabilidad de las partes.

  6. Piensalo 21/09/2012 en 5:40 AM

    Idiotez de las partes

  7. Hard Drinker 21/09/2012 en 10:40 AM

    Ya es hora ya estuvo bueno… Quiero de regreso al “pelicanos” donde puedo apreciar los bellos atardeceres paceños.. Con una cheve helada y sus famosas aceitunas preparadas…espero que sea pronto

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.