Vislumbra Covarrubias “buenos tiempos” para BCS

Marcos Covarrubias y EPN

Tras su reunión con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor declaró que se mostró muy optimista y con mucha voluntad de servirle a Baja California Sur, incluso comentó que superaría las expectativas que se pudieran tener con respecto a su gobierno.

Pamela Padilla Soto 

Tras su reunión con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor declaró que se mostró muy optimista y con mucha voluntad de servirle a Baja California Sur, incluso comentó que superaría las expectativas que se pudieran tener con respecto a su gobierno.

“Así lo esperamos, así deseamos que sea, que se den las condiciones favorables durante su periodo para que nosotros también podamos darle resultados a los sudcalifornianos”, aseveró Covarrubias Villaseñor.

Aseguró que en el estado se ha comprobado que existe una alta pluralidad política, pues tanto en los presidentes municipales, como en el Congreso, hay integrantes de diversos partidos políticos, es así que los tres niveles de gobierno han logrado trabajar unidos, con el sólo objetivo de servirle a la ciudadanía.

“Tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones con el presidente electo, a quien conocemos desde que estábamos juntos en la Conago y donde pudimos expresar nuestra voluntad de trabajar de la mano del Gobierno Federal como lo hemos hecho hasta la fecha”, sostuvo Covarrubias.

En otro tema, aprovechó para anunciar que para el inicio de la construcción de la Presa La Palma y sus obras complementarias, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se mostró interesado en estar presente, por lo que la fecha se agendará en los próximos días.

Puntualizó que la construcción de dicha presa, se trata de una obra que ha aguardado por más de 25 años y que es de suma relevancia, pues garantizará el recurso más importante que existe en la vida: el agua.

“No son obras del relumbrón, que no son para un año o dos, son obras para tus hijos, los míos, para los nietos; entonces es un tema que nos tiene muy entusiasmados; creo que todos deberemos estar presentes porque será histórico”, finalizó el Gobernador del Estado.


* * *


6 Responses to Vislumbra Covarrubias “buenos tiempos” para BCS

  1. ORALE 21/09/2012 en 8:23 PM

    cinco municipios en bancarrota
    poquisimas obras y acciones del gobierno estatal y nulas de los gobiernos municipales, ahogados financieramente por las nominas
    una alarmante desconfianza a la procuracion y aplicacion de la justicia.
    un severo retroceso educativo, por mas que nos digan que estamos en los primeros lugares.
    una extrema despreocupacion por la creciente corrupcion en todos los niveles de gobierno y en todas sus dependencias pero particularmente en los rubros directos de responsabilidad del ejecutivo.
    una completa falta de planes para utilizar los recursos de nuestro estado en la creacion de oportunidades, sobre todo para nuestros jovenes, en lugar de utilizarlos exclusivamente para el desarrollo de egos e intereses politicos.
    una educacion superior, corrupta y empantanada que lo que menos le interesa es exponenciar las inquietudes y necesidades de los jovenes, sino conservar añejos privilegios.
    si logra corregir esta problematica y otra no reseñada pero igual de urgente e importante, sr. gobernador, yo tambien creo que le va a ir muy bien en el gobierno de Peña Nieto.

  2. MARTHA SANCHEZ 21/09/2012 en 8:47 PM

    Coincido con lo que dice ORALE pero a eso agreguele que al pueblo le cuestaf mucho mantener los exagerados lujos de su vieja con los viajes a Europa con to y familia y mas aun las idas de compras a San diego en la avioneta del estado bueno esta doña si que esta saliendo carita ya que el premiesito de hace unos dias vaya que costo el bonito a los diputados pa que se lo dieran y eso para que pos para irle haciendo imagen para aventarla de CANDIDATA PARA LA GRANDE vieja cara de CABALLO .

  3. El Parara 21/09/2012 en 10:37 PM

    ORALE!, ORALE!!. Y sí, sí conoce a EPN, Recuerden que fué a buscarlo para arrastrarse y pedirle palanca para que lo lanzaran por el PRI, le hizo guardia en un acto político de inauguración en el Edo. de Mex. y recio lo mando mucho a la verdolagas…

  4. soy de comondu 21/09/2012 en 11:15 PM

    COINCIDO CON ORALE, QUE BUEN ANALISIS “UNA EXTREMA DESPREOCUPACION POR LA CRECIENTE CORRUPCIONN EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO” Y EN TODO LO DEMAS.. ORALE ORALE TE LA RIFASTE

  5. kichule 22/09/2012 en 12:50 PM

    YA NO LES QUEDA DE OTRA QUE SINQUECHARSE, POR QUE AHI VIENE EL NUEVO RUMBO PARA BCS, ESPERENLO 2015. Y AHORA SI PRDPANISTAS A CHINNGAR A SU MOUSER

  6. Daniel 22/09/2012 en 3:06 PM

    el nuevo rumbo a la mierda.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.