Visitará AMLO el norte del estado

Estará en Comondú, Loreto, Heroica Mulegé, Santa Rosalía y Bahía de Tortugas, cerrando su gira de trabajo en Guerrero Negro

vcc

Víctor Manuel Castro Cosío señaló que a inicios de junio pasado, en la firma del acuerdo, Andrés Manuel López Obrador ratificó que lo que busca es llevar por la “vía pacífica del establecimiento de una real y verdadera democracia en el país”.

La Paz, Baja California Sur.-  Sin duda alguna que el sudcaliforniano más cercano a Andrés Manuel López Obrador es su propio enlace nacional, Víctor Manuel Castro Cosío, quien desde la privacidad de su casa y en entrevista concedida nos confió que ha realizado diversos encuentros con militantes y simpatizantes a lo largo y ancho de los cinco municipios de Baja California Sur, ello para fortalecer la organización previa al segundo encuentro que el líder de MORENA realizará en la media península en menos de tres meses.

En dichos encuentros, a Víctor Castro le han expresado la impostergable necesidad de seguir consolidando la organización del Movimiento de Regeneración Nacional mediante brigadas casa por casa entregando el periódico “Regeneración”, afilando y convocando a reuniones de comités de barrios, colonias y por sectores, para informar a todos los sudcalifornianos sobre la realidad que vive nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, “así como generar desde abajo y con la gente, la posibilidad de que en Baja California Sur, como en todo el país, triunfe la dignidad sobre el dinero en el próximo proceso federal y local del año 2018”, acotó el entrevistado.

Agregó, que ha notado día con día, que el fenómeno nacional de crecimiento acelerado de MORENA se está dando en La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, y que  los recientes encuentros con los militantes y simpatizantes han dado testimonio de ello, “y esto nos alegra mucho porque cada vez somos más, y cada vez estamos más cerca de lograr el cambio verdadero que todos deseamos”, apuntó.

Dijo además Castro Cosío que a inicios de junio pasado, en la firma del acuerdo, Andrés Manuel López Obrador ratificó que lo que busca es llevar por la “vía pacífica del establecimiento de una real y verdadera democracia en el país”, al mismo tiempo recalcó que su gobierno será austero y alejado de la corrupción, “ya que necesitamos unirnos para transformar el país y Baja California Sur, y para eso es indispensable la unidad de todo el pueblo, más allá de partidos, necesitamos unirnos lo ciudadanos para enfrentar juntos a la mafia del poder”, expresó durante la plática sostenida.

Dio a conocer lo que será la agenda que se tiene contemplada para López Obrador en su segunda visita a Baja California Sur en tan solo tres meses, acotando que iniciará el próximo 26 de agosto en Ciudad Constitución al filo de  las 16:00 horas, y que ese mismo día estará en Loreto alrededor de las 19:00 horas y luego pernoctar.

Un día después, el 27 de agosto, arrancará su jornada de trabajo en la Heroica Mulegé a las 11:00 horas de la mañana, para continuar en Santa Rosalía al filo del mediodía y a la media tarde, a las 18:00 horas, hacer acto de presencia en Bahía Tortugas.

Su agenda contempla finalizar su recorrido por el estado el 28 de agosto en una reunión a las 10:00 horas en Guerrero Negro, para luego de ello partir con rumbo a Baja California poco después del mediodía.


* * *


Una Respuesta de Visitará AMLO el norte del estado

  1. Gamburino Plus 18/07/2017 en 3:42 PM

    No pues ya la hicimos, nos va a visitar el peje.

    Gracias Dios mio, eres magnánimo al enviarnos a ese señor tan honrado, tan ecuánime, tan honesto, incorrupto, que no persigue ningún bien personal, sólo el bien de nosotros el pueblo, igual que tú señor Dios
    Probrecito, Señor , ya dale la presidencia del país. Ya lleva casi veinte años en campaña y no ha podido, pobrecito. Y pobrecitos los mexicanos, que ya están enfadados de este candidato eterno, y que nos está gastando dinero que bien podría dedicarse a escuelas y hospitales

    Asi que por favor, ya déjalo ser presidente, a ver si así deja de estar fregando.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.