Visitará AMLO BCS

El 24 y 25 estará La Paz, San José del Cabo, Santa Rosalía y Ciudad Constitución

Andrés Manuel López Obrador

“Andrés Manuel viene a apoyar a los morenos del estado, sabe de las problemáticas que está padeciendo la sociedad sudcaliforniana con el gobierno de Carlos Mendoza Davis, y viene a fortalecer la organización para formar un gobierno hecho por el pueblo, para el pueblo y por el pueblo,” declaró el líder de MORENA estatal.

La Paz, Baja California Sur. –  Los días 24 y 25 de agosto, Andrés Manuel López Obrador Presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA estaré en tierras sudcalifornianas para visitar La Paz, San José del Cabo, Santa Rosalía y Ciudad Constitución, como parte de la gira de trabajo por el noroeste de la república donde expondrá en conferencia colectiva la situación socioeconómica y política de México.

La visita del tabasqueño fue confirmada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Alberto Rentería Santana, que dio a conocer que en esta gira que tocará los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur el miércoles 24 de agosto estará a las 11:30 horas en San José del cabo y a las 18:30 horas en la Ciudad de La Paz.

Asimismo, el jueves 25 de agosto estará  a las 13:30 horas en Santa Rosalía y a las 19:30 horas en Ciudad Constitución.

Sólo queda por confirmar los lugares donde se estarán desarrollando las conferencias en cada ciudad.

“Viene a apoyar a los morenos del estado, sabe de las problemáticas que está padeciendo la sociedad sudcaliforniana con el gobierno de Carlos Mendoza Davis, y viene a fortalecer la organización para formar un gobierno hecho por el pueblo, para el pueblo y por el pueblo,” declaró el líder de MORENA estatal Rentería Santana.

“El líder del pueblo, también dará un mensaje de unidad para el fortalecimiento de las estructuras y los cuadros de organización de Morena en el estado y dejar bien claro que somos la única manera de salir del atolladero de forma pacífica, democrática y electoral” puntualizó el líder sindical.


* * *


9 Responses to Visitará AMLO BCS

  1. time 12/08/2016 en 7:41 PM

    AMLO, eres la esperanza de bcs y de todo mexico.

    • ANTIPEJEORATE 14/08/2016 en 2:34 PM

      JA, JA POBRE PEJENDEJETE ENAJENADO, DE SEGURO TU PAPI DE BEBÉ TE MANDÓ TAMBIÉN A CUBA A QUE TE DIERAN UN LAVADO DE CEREBRO LOS NEONAZIS QUE ALLI DAN “INSTRUCCION” MARXISTA-LENILISTA. SE NOTA EL GRAN DAÑO QUE LE HICIERON A TU POBRE CEREBRITO.

      JA, JA, ENTIENDE, AL PINSHE VIEJO DECREPITO, PIRATÓN Y ESQUIZOFRÉNICO YA NO LE ALCANZA LA PILA DEL MARCAPASOS PARA LLEGAR AL 2018 Y AUNQUE LE ALCANZARA, EL PUEBLO MEXICANO SI TIENE LA INTELIGENCIA NECESARIA COMO PARA NO DEJAR LLEGAR A LA PREJIDENCIA DE LA REPÚBLICA A ESE LOCO DESEQUILIBRADO QUE SUEÑA CON CONVERTIR A NUESTRO BELLO PAÍS EN UNA NUEVA VENEZUELA GOBERNADO POR UN ORATE QUE VÉ REVOLOTÉANDOLE PAJARICOS CHIQUITICOS A SU ALREDEDOR, JA, JA

  2. Che boludo 13/08/2016 en 10:30 AM

    Y poner en su lugar a esta rata panzona que tambien es hijo de otra rata pero ya. Extinta adelante AMLO

  3. El Chule 13/08/2016 en 3:41 PM

    De mi parte que valla mucho a chingar a su madre Lopez Obrador y seguidores, afortunadamente no son muchos y de paso Renteria y el Puchas también.

  4. Chelís 13/08/2016 en 5:05 PM

    !! AMLO 2018 !!

    • NOCHAIROS 14/08/2016 en 3:05 PM

      OYE PENDEJEMORENACO “CHAIRO” DAS RISA Y LASTIMA A LA VEZ, POBRE JIJO DE LADRADOR, AHORA SI YA QUIEREN LLORAR Y LO QUE LES FALTA BOLA DE HAMPONES, DELINCUENTES, EL FRACASO DE ESTE PAIS EN GRAN PARTE SE DEBE A TODOS LOS IGNORANTES, CHAIROS, ÑEROS, QUE CREEN QUE EL SER VENDEDOR AMBULANTE Y NO PAGAR IMPUESTOS, ES PARTE DE LA DEMOCRACIA, CUANDO EN ESTA CORRUPTA CIUDAD, GOBERNADA POR LADRONES, IGNORANTES, “CHAIROS”, COMO TU COMPRENDERAS, ESTA ES UNA BOMBA DE TIEMPO., TE RECUEDO “CHAIRO” QUE SI ENTRE LOS PERR@S HAY RAZAS, ENTRE LOS HUMANOS HAY CODIGOS POSTALES Y TU Y TODOS LOS “CHAIROS”,ESTAN DESCODIFICADOS, MAS CLARO NI EL AGUA.

  5. Andrea Ramírez 13/08/2016 en 7:31 PM

    Si en verdad quiere un gobierno por el pueblo y para el pueblo ( y como segun repitió, por el pueblo nuevamente); pues que promueva a candidatos independientes, ya que lo que el propone en realidad es un gobierno de un partido político para un partido político, del cual él es el dirigente… entonces lo único que ofrece es lo mismo que los demás políticos. Además, él esta apoyando el movimiento de la CNTE. apoya a un grupo de maestros sin vocación ni principios que le estan haciendo un daño terrible al pais. Señor Andrés, usted no es más que un loco obsesionado con el poder que quiere vender una imagen de salvador… usted se cree una solución a un problema que no tiene el nombre de ninguna persona, sino que dicha solución son un conjunto de acciones difíciles que deben hacer todas las personas. Señor Andrés, usted es un payaso político. Ya de oportunidad a otras personas. Como puede pregonar que usted atiende al pueblo, si ya tuvo dos oportunidades y cuando le hicieron ver que ya su imagen estaba agotada y otros merecían la oportunidad, se encapricho y mejor formó su partido político. Asi como podemos pensar que usted es confiable y leal con los principios que dice perseguir?? Ay Andrés, que jodido estas.

  6. daniel marquez 13/08/2016 en 9:33 PM

    obviamente todoesos son con sus recursos porque pobre hombre se declaro un modesto empleado del partido de vividorees, sera pagado por los estupidos del rata renteria gastromicos, y principalmente por los borregos estupidos del hotel la concha donde lo encabeza una vil rata que le dicen el lloron y se llama jorge, dicen algunos empleados que lo tiene bien controlado con dinero obvia uyna gerente de ese hotelñ que se llama liliana ruelas una marimacha es un traicionero de los pendejos borregos a poco no sergio

  7. Chelís 14/08/2016 en 12:23 PM

    Perros prianuchientos, ya dejen de ladrar y menear el rabo que el Peje, su amo, no les va a repartir su trozo de longaniza que tanto piden.

    Y, no olviden: !! AMLO 2018 !! , aunque les arda el asterisco.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.