No más impuestos, ni gasolinazos, ofrece en su primer mitin en BCS como candidato presidencial

Visita López Obrador Los Cabos
a mlo
Andrés Manuel López Obrador prometió, una vez que llegue a la máxima magistratura del país, no aumentar impuestos, ni autorizar “gasolinazos” además de subir los salarios y consumir lo que el país produce.

Los Cabos, Baja California Sur .- Ante unas tres mil personas que se dieron cita la mañana de este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples de San José del Cabo, el candidato a la presidencia de México  por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador prometió, una vez que llegue a la  máxima magistratura del país, no aumentar impuestos, ni autorizar “gasolinazos”  además de subir los salarios y consumir lo que el país produce.

En su discurso, el tabasqueño agradeció a los asistentes “militantes con convicción como solo los tiene Morena” su presencia y participación y les prometió “acabar con la corrupción” así como no aumentar ni impuestos ni precios de los combustibles, pero si reducir los sueldos “de los de arriba”, para aumentar sus percepciones “a  los de abajo”.

Así, “ganarán más los policías, los maestros, las enfermeras, los soldados”, ofreció el abanderado de MORENA, PY y MC.

Para Los Cabos, López Obrador prometió  mayor  atención a la actividad turística pero también que ésta alcance a los suburbios de la ciudad. Destacó lo paradójico de que un polo turístico tan visitado por nacionales y extranjeros, tenga colonias donde se carezca de agua o se tenga incertidumbre por la tenencia de la tierra. “Eso lo vamos a resolver”, aseguró.

¡Comparte!

* * *