Tendrá Baja California Sur un moderno espacio para la práctica de de este deporte

Visita gobernador estadio de béisbol Arturo C. Nahl
El gobernador Carlos Mendoza Davis visitó las instalaciones del estadio de bésbol Arturo C. Nahl, cuyas obras muestran un importante avance.

La Paz, Baja California Sur- Queremos espacios que promuevan estilos de vida saludable y que la sociedad sudcaliforniana realice actividades que abonen a su desarrollo integral y recreativo, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de realizar un recorrido de supervisión por los trabajos de rehabilitación del estadio de béisbol Arturo C. Nahl.

“Se contará infraestructura que cumpla con los requisitos establecidos para tener equipos de nivel profesional y con espacios más seguros y adecuados para las familias, y así, incentivar más la identidad de las y los sudcalifornianos”, agregó.

Mendoza Davis consideró que para esta administración, el deporte tiene un lugar sobresaliente, ya que es un instrumento de cambio y de transformación social, pues no solo es la práctica de una disciplina, es estimular distintas capacidades de las personas y ayudar a cultivar las relaciones entre las y los sudcalifornianos.

Luego de visitar el estadio de béisbol, el mandatario sudcaliforniano confió en que será en breve cuando se entreguen las instalaciones a la comunidad beisbolera de La Paz y del Estado, pues registra un importante avance.

El gobernador Carlos Mendoza recordó que los trabajos consisten en banquetas paralelas a la calle 5 de Mayo, la construcción de dos portones de herrería para acceso sobre esta misma avenida y el portón principal, fachada, jardinería, además de la colocación de la techumbre, nuevas gradas y butacas que tendrán una capacidad para más de tres mil 800 aficionados.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal ratificó el compromiso de continuar trabajando por la dignificación de más espacios que fomenten la cultura deportiva y la salud, con centros de primer nivel en los cinco municipios del territorio sudcaliforniano, a fin de consolidar una mejor sociedad para todas y todos.

¡Comparte!

* * *