Terrenos en Cabo San Lucas

Violenta jornada en La Paz y Los Cabos

Tres hechos de sangre: 5 heridos de bala, todos sobrevivieron al ataque

La Paz,  Baja California Sur.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que ya  inició las correspondientes Carpetas de Investigación por los hechos de sangre registrados este miércoles en La Paz y en San José del Cabo, en los cuales  cinco personas resultaron heridos de bala.

En los ataques, resultaron lesionadas cinco personas, cuatro varones y una mujeres, todos lograron salvar la vida.

En el primer hecho violento registrado en La Paz, por la mañana del miércoles, un varón fue lesionado por impacto de bala en la colonia Revolución.

En un segundo ataque, una hora después, otro varón era alcanzado por las balas, en la josefina colonia El Zacatal.

Asimismo, también en San José del Cabo, al filo de las tres de la tarde, tres personas, dos hombres y una mujer,  fueron atacadas a balazos fuera de un hotel de la colonia Barlovento.

En los tres eventos las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales para su atención. A las cinco víctimas, los médicos las diagnosticaron estables, con heridas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Hasta el momento el lesionado en La Paz, es el único quien presenta registro de antecedentes penales por delitos contra la salud, aclaró  la PGJE.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


* * *


Una Respuesta de Violenta jornada en La Paz y Los Cabos

  1. PACEÑO HONESTO 14/09/2017 en 10:30 AM

    Y QUE TIENE QUE VER “SI CUENTA O NO CUENTAN CON ANTECEDENTES PENALES”..??? QUE MANERA DE JUSTIFICAR LOS INTENTOS DE HOMICIDIOS Y LOS ASESINATOS QUE ESTAN IMPUNES EN ARCHIVOS MUERTOS DE LA PGJEBCS. SON DELITOS QUE YA DEBIERON HABER SIDO RESUELTOS. VERDAD PALEMON.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.