Terrenos en Cabo San Lucas

Violador pedófilo liberado en Los Cabos

El juez Francisco Efrén Cabrera Trillas adujo una “falla” en el dictámen médico. El acusado ya desapareció del Estado.

acusado

El juez Francisco Efrén Cabrera Trillas adujo una “falla” en el dictamen médico. El acusado ya desapareció del Estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Mi papá “me empezó a meter la cosa que trae colgando en la parte por donde hago popó y me dolía mucho y lloraba y gritaba y me dijo que no me moviera”. Textuales son las palabras de la niña N.E., de ocho años, en su declaración ante el Ministerio Público, acusando al esposo de su madre y de cuyo expediente tenemos una copia completa. Hoy lunes 23 de enero se estará celebrando la audiencia de apelación promovida por el Ministerio Público ante el Magistrado de la Primera Sala Unitaria Penal del Tribunal Superior de Baja California Sur, que preside el Magistrado Daniel Gallo Rodríguez, contra la extraña sentencia del Juez Efrén Cabrera, que primero concedió la orden de aprehensión y luego se desdijo aduciendo un “tecnicismo”.

El expediente es escalofriante. La niña de ocho años resultó además de violada vaginal y analmente, contagiada de una enfermedad de transmisión sexual (de la que también el pedófilo violador Edgar González Maravilla, originario de la Ciudad de México, contagió a la madre de la menor). La niña sufrió violaciones continuadas durante un año, mientras su madre abandonaba el domicilio familiar para trabajar. Solo ante la evidencia de la enfermedad venérea, la madre entró en sospechas, llevó a la menor a un médico y posteriormente presentó la denuncia.

En una actitud que lo menos que debe señalarse de sospechosa, el licenciado Francisco Efrén Cabrera Trillas, Juez Segundo Penal de San José del Cabo, deja en libertad a este violador pedófilo, tras recibir la visita de su abogado, también de la Ciudad de México. El pedófilo, en cuanto se vio en libertad desapareció del Estado, por lo que si hay corrección de la sentencia en la apelación será muy difícil, por no decir casi imposible, volverlo a capturar.

Este periódico asume lo dicho anteriormente basado en el expediente judicial que obra en su poder. Seguiremos informando del avance y de las anomalías del proceso.


* * *


2 Responses to Violador pedófilo liberado en Los Cabos

  1. Denisse Dias Cabrera 31/01/2017 en 1:04 PM

    Sres.Del periodico peninsular digital, teniendo acceso al expediente al cual se refiere la nota ,se me hace extraño que publiquen la foto del procesado cuando no existe sentencia que lo condene , lo cual estaría violando sus derechos humanos .
    puesto que ustedes estan criminalizando y lo tratan como profugo ,tengo acceso al expediente ,no existe prueba que demuestre la comision del delito ,la probable victima tuvo coadyuvancia con el MP y ofrecieron pruebas (por que no las hay no se puede sentenciar a alguien el dicho de la victima (la cual recuerdo es menor de edad y manipulable por la mama), la cual por cierto tomo venganza ya que deseaba alejar a su pareja para poder hacer vida de soltera , la cual se vio contagiada por una enfermedad por parte de aluno de sus amantes y posterormente se la transmitió mal intencionadamente a su menor hija con la finalidad de inculpar a su pareja .

    • Julio Martínez Rojo 31/01/2017 en 7:50 PM

      De pena su comentario, sobre todo si su nombre es real y habla una mujer. Si el culpable se siente ofendido le queda el recurso de demandar al periódico. No nos cabe duda que algún amigo de su juez preferido le dé entrada a demanda. Tiene usted mente de novelista: Una madre contagiando una enfermedad venérea a su hija para inculpar a su pareja. SEGUIREMOS EL CASO HASTA EL ULTIMO AMPARO FEDERAL QUE SE PRODUZCA, ASÍ COMO A LAS QUEJAS. Por cierto, su correo es falso, me imagino que al igual de su nombre. Se me hizo sospechoso que usara el apellido del juez en cuestión, salvo claro, que sea usted el mismo juez, pues en un caso de violación no todo el mundo tiene acceso al expediente…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.