Viola LAD la Ley del Transporte para fines electoreros: CTM

Acusa dirigente obrero al secretario general de entregar concesiones sin el visto bueno de los Concejos de Transporte Municipal, todo con un interés político electoral 

Luis Armando Díaz, como servidor público esté aprovechando de manera penosa el cargo para llevar agua a su molino electoral, pero creando un gran problema entre los transportistas locales, dijo el líder estatal de la CTM.

Luis Armando Díaz, como servidor público esté aprovechando de manera penosa el cargo para llevar agua a su molino electoral, pero creando un gran problema entre los transportistas locales, dijo el líder estatal de la CTM.

La Confederación Nacional de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, denunció al secretario general de gobierno Luis Armando Díaz por violar de manera flagrante la ley del transporte al entregar sin ton, ni son, concesiones con la intención de captar simpatías para su proyecto político, externó Amadeo Murillo Aguilar.

Es vergonzoso dijo Amadeo que este servidor público entregue en los Municipios de Comondú, Los Cabos y La Paz, por sus pistolas más de sesenta concesiones de transporte cuando éstas no tienen el debido visto bueno de los Concejos Municipales que están para eso.

Esto-indicó- no es nada más ni nada menos que un uso desmedido del poder. Y eso no debe continuar así, porque se está generando una crisis en el sector del transporte donde unos tienen acceso a estas concesiones y otros no, cuando debería ser todo de acuerdo con los principios legales que están contemplados para estos casos de las concesiones.

El líder obrero estimó conveniente solicitar al gobierno del estado vía Dirección de Transporte un padrón actualizado de todas las concesiones entregadas para definir aquellas que se encuentran en situaciones irregulares y corregirlas.

Es claro, reiteró que Luis Armando Díaz, como servidor público esté aprovechando de manera penosa el cargo para llevar agua a su molino electoral, pero creando un gran problema entre los transportistas locales. Y eso no lo vamos a permitir.

Murillo Aguilar sostuvo que no darán marcha atrás en este problema porque atañe a muchos compañeros transportistas que están viendo con impotencia como este funcionario de NAM, se está burlando de ellos haciendo campaña con lo que no es de él. Y lo digo así, porque las concesiones son cosa seria que hay que respetarlas.

Por último añadió que seguirán insistiendo con las audiencias con los alcaldes del estado, para dialogar con ellos y aunque han mostrado indiferencia a ellos, los cetemistas tienen interés en estos acercamientos, donde expondrán los problemas que atañe resolverlos a esas mismas autoridades.


* * *

5 Responses to Viola LAD la Ley del Transporte para fines electoreros: CTM

  1. gilberto valladolid 05/05/2010 en 10:59 AM

    esta de la fregada, pero no llegara somos mas los sudcalifornianos nativos y con arraigo que amamos nuestra escencia terrenal te invito al proyecto joven el de la esperanza por un nuevo rumbom el potrillo es ganador por el de tu familia

  2. gilberto valladolid 05/05/2010 en 11:01 AM

    esta de la fregada, pero no llegara somos mas los sudcalifornianos nativos y con arraigo que amamos nuestra escencia terrenal te invito al proyecto joven el de la esperanza por un nuevo rumbo el potrillo es ganador por el bien de la familia

  3. VENGADOR 05/05/2010 en 1:52 PM

    YA VIERON LO DEL ASUNTO DEL GRINGO PRÓFUGO EN EL SEMANARIO “ZETA”. ESTÁ BUENÍSIMO, PORQUÉ NUESTROS FLAMANTES GOBERNANTES: EL GOBER Y EL PUCHAS, CASI CASI SON SOCIOS DE ÉL. SE LOS RECOMIENDO. EN LA PÁGINA DE COLECTIVO PERICÚ, EN ÉSTOS MOMENTOS SE ESTÁ COMENTANDO ÉSA NOTICIA.

    AQUÍ LES DEJO UN EXTRACTO DE LA NOTICIA

    Semanario ZETA inquieta a comunidad norteamericana de Baja California
    Mayo 4, 2010 · 16 comentarios
    1 Votes

    * Impresionados por el fraude de Ray Novelli y la protección que le da gobierno de Narciso Agúndez Montaño

    La Paz, B.C.S.- La comunidad norteamericana residente en La Paz se ha manifestado sorprendida por las revelaciones publicadas en la última edición del Semanario Zeta, donde se detallan las actividades fraudulentas del norteamericano Ray Novelli, y más aún cuando se enteran de que el gobernador Narciso Agúndez Montaño lo protege en estas ilícitas acciones en las que ha atropellado a familias sudcalifornianas residentes de esta ciudad capital.

    Hablan sobre la actitud de Novelli de despojar a propietarios ancestrales de la tierra para construir el desarrollo turístico de Maravia y señalan que este caso, tiene similitudes con lo que ha ocurrido en Punta Banda en el estado norte al sur de Tijuana.

    En el la página Baja Nomad, uno de los principales foros de intercambio de opiniones de los norteamericanos residentes de la península de Baja California, se hacen comentarios sobre las revelaciones que ha publicado ZETA y van más alla, pues foristas aportan nuevas evidencias de otros fraudes en los que ha participado Ray Novelli en los Estados Unidos en la última década.

    Además, describen que la franja que ha despojado Novelli a sudcalifornianos en la zona de Punta Coyote, tiene mejores paisajes aún que playa Balandra.

    Estas controversias sobre la posesión de la tierra, llegarán a su punto máximo, pues se anticipa que en la próxima semana el prestigiado semanario que se edita en la ciudad de Tijuana, revelará las relaciones del crimen organizado con extranjeros relacionados en estos casos que para la mayoría de los residentes de sudcalifornia eran desconocidos.

  4. jesus aviles veliz 05/05/2010 en 9:41 PM

    No cabe duda, que somos Mitoteros Profesionales; se les llena la boca a mis coterraneos Choyeros, al decir “lo dice el Zeta”… lo ùnico cierto es que dicho periodico, que en sus tiempo iniciales si era bueno (en tiempo de Rufo Gobernador) ; hoy lo unico que hace el venderse en nuestras Choyera Capital màs que en su natal B.C.; ya nos agarro el numero de las Placas, que nos encanta el Mitote… pero pa`que mas, si con MiguelAngel del Panorama-Mitote Paceño tenemos… o que No ??? y esos Mitotes si son Made in Choyeland !!!

  5. PERREDISTA ARDIDO 05/05/2010 en 11:10 PM

    MAÑANA CUMPLE AÑOS 49 AÑOS DE MISERABLE VIDA EL SALVADOREÑO,
    Y MARA SALVATRUCHA DE LUIS ARMANDO DIAZ SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DE B.C.S. EN HORA BUENA PAPI, PONTE UN TATUAJE MAS EN TU LINDO CUERPECITO. PARA QUE TE VEAS MAS SEXI, YA QUE SEAS GOBERNADOR SI ES QUE EL CHUNTARO POWER VOTO POR TI CHIQUITO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.