Tres muertos en sendas ejecuciones en La Paz y San José del Cabo

Viernes sangriento

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con sangre inició el fin de semana al registrarse tres hechos de alto impacto, donde perdieron la vida a balazos tres personas en San José del Cabo y La Paz.

El primer ajusticiamiento tuvo lugar poco antes del mediodía de este viernes, en pleno centro josefino donde un varón cayó abatido por las balas.

Dentro de un Dodge Ram en las calles Centenario y Coronado quedó el cuerpo exánime del cabeño de 47 años de edad.

La calma solo duró unas horas, pues al filo de las 4 de la tarde, en calle sin nombre en la josefina colonia Vista Hermosa un varón, conocido en el barrio como «El gansito» fue blanco de las balas de los sicarios.

Y simultáneamente, pero en la paceña colonia Los Olivos, específicamente en una residencia ubicada en Manuel Márquez de León entre Salinas Leal y Juan Domínguez Cota a un varón le fue arrancada la vida a balazos.

 Por lo anterior, los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización iniciaron las Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!

* * *