…pero en el cofre del vehículo.

Viajó en UBER un Inspector del Transporte

Los Cabos, Baja California Sur .- La imagen de un inspector de transporte municipal de Los Cabos “viajando” en UBER ya es tendencia en redes sociales, pero por que el funcionario va arriba del cofre del vehículo de alquiler.

Usuarios subieron a las redes sociales una foto donde se aprecia a uno de los inspectores de transporte en el cofre del carro, luego de que, supuestamente, el funcionario de la  administración de Jesús A. Castro intentó supervisar el permiso para prestar servicios de taxi.

Fue así que, a uno de los inspectores de transporte “se lo llevó” un vehículo UBER en el cofre al momento que intentaba revisar sus permisos.

Al momento de que el funcionario quiso revisar si el chofer tenía los correspondientes permisos, el vehículo arranco con todo y supervisor de transporte “encaramado” en el cofre, viaje que duró algunos metros, hasta que el conductor se retiró de la escena sin dejar que el inspector municipal efectuara su fiscalizadora labor.

Como le dimos a conocer oportunamente, el tema de los taxistas contra los UBER vuelve a cobrar fuerza; fue este jueves cuando la Dirección del Transporte en Los Cabos comenzó a “levantar” vehículos particulares que estaban realizando trabajo tipo UBER; argumentando que “prestaban un servicio publico sin la debida concesión.”

Ante tales acciones ciudadanos en redes sociales comenzaron a lanzar un llamado de “no dejarse del gobierno abusivo, que está del lado de los taxistas”.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Viajó en UBER un Inspector del Transporte"

  1. El Chero  11/01/2019

    Es la accion de la mafia de Taxistas. bola de bato briagos, panzones, majaderos…solo son populares en los prostibulos, donde abusan de las pobre putas.
    Ya lo decia el maestro Munos Sazueta…el Tablita..”mejor metanse de taxistas, cabrones”…

    Viva Uber!..abajo los Taxistas…aunque Uber ahora es el negocio del INDIO, el ex-presidente Municipal, invirtio millonadas en Uber…claro, dinero Robado.

    El Gobernagordo es tamben un joto, esta atacando a los inspectores…solo falta que pongan a Lennin de jefe de la policia,..otr vez….el amiguito del Narizon, desgraciado.

    Responder
  2. Titov  14/01/2019

    No se agarren de Taxistas, Inspectores o “Uberistas”, son otros responsables los que tienen que dar las cara antes estas situaciones y estos no son otros que el Gobierno y la empresa UBER, sobre todo esta ultima por que como en todos lados donde inicia operaciones y aun antes de conocer si le esta permitido operar, inicia las correspondientes convocatorias para comenzar a crear la infraestructura de “Socios” para que estos reciban directamente los primeros cañonazos y afectaciones que por motivos de inconformidad y multas por la aplicaciones de reglamento se esperan, es de esta manera como Uber se lava las manos y salva de pagar cualquier cosa, su lema se basa en “mas vale pedir perdón que pedir permiso”. El modelo de negocio de Uber esta unicamente basado en su plataforma móvil, el resto y mas importante (la inversión, el trabajo, los gastos, riesgos e impuestos recaen directamente en sus esclavos conductores a los cuales denomina legalmente como (Socios) para tampoco caer en responsabilidades de carácter laborar y así evitar las prestaciones legales que le deberían corresponder como empresa responsable pero si obtener su tajada por concepto de comisiones que los chóferes tienen que pagar por el uso de su plataforma y que esta cantidad no representa cosa menor. Otro aspecto que hay que observar de cerca son sus Tarifas, Uber esta bien apalancado por prestamos bancarios infinitos en su país, su formula de entrar a los mercados es ofreciendo tarifas baratas pero solo sostenible durante el tiempo necesarios para aplastar a la competencia, una ves logrado sus tarifas subirán por arriba incluso de lo que hoy se paga en el mercado (fuera de Uber). Las tarifas que hoy maneja Uber están por bajo de los costos de operación de un vehículo que ofrece transporte publico (Taxi) y aquí cabe preguntar, quienes subsidian esta estrategia?…los chóferes, estos son los grandes
    perdedores. Estos no obtendrán ganancias hasta que cumplan con la estrategia de Uber de eliminar a los competidores y que entonces esta empresa pueda elevar las Tarifas a precios rentables, dejen ganancia y ademas monopolice y domine a su antojo la movilidad de transporte en las ciudades donde se planta.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.