…pero en el cofre del vehículo.

Viajó en UBER un Inspector del Transporte

Los Cabos, Baja California Sur .- La imagen de un inspector de transporte municipal de Los Cabos “viajando” en UBER ya es tendencia en redes sociales, pero por que el funcionario va arriba del cofre del vehículo de alquiler.

Usuarios subieron a las redes sociales una foto donde se aprecia a uno de los inspectores de transporte en el cofre del carro, luego de que, supuestamente, el funcionario de la  administración de Jesús A. Castro intentó supervisar el permiso para prestar servicios de taxi.

Fue así que, a uno de los inspectores de transporte “se lo llevó” un vehículo UBER en el cofre al momento que intentaba revisar sus permisos.

Al momento de que el funcionario quiso revisar si el chofer tenía los correspondientes permisos, el vehículo arranco con todo y supervisor de transporte “encaramado” en el cofre, viaje que duró algunos metros, hasta que el conductor se retiró de la escena sin dejar que el inspector municipal efectuara su fiscalizadora labor.

Como le dimos a conocer oportunamente, el tema de los taxistas contra los UBER vuelve a cobrar fuerza; fue este jueves cuando la Dirección del Transporte en Los Cabos comenzó a “levantar” vehículos particulares que estaban realizando trabajo tipo UBER; argumentando que “prestaban un servicio publico sin la debida concesión.”

Ante tales acciones ciudadanos en redes sociales comenzaron a lanzar un llamado de “no dejarse del gobierno abusivo, que está del lado de los taxistas”.

¡Comparte!

* * *