Verbena Popular Navideña en Plaza de la Reforma
verbena
Con esta verbena concluyó el recorrido del carro alegórico del ISC que desde el 11 de diciembre recorrió calles y avenidas de La Paz llevando diversión a colonias.

La Paz, Baja California Sur.-Concurso de recetas de pavo navideño, de música, danza, teatro y espectáculo de luces ofreció el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) este 20 de diciembre en la Plaza de la Reforma durante su Verbena Popular Navideña.

Con esta verbena concluyó el recorrido del carro alegórico del ISC que desde el 11 de diciembre recorrió calles y avenidas de La Paz llevando diversión a colonias como Conchalito, Arboledas, Américas, Santa María, Santa Fe, Miramar, San Fernando, Diana Laura, Las Misiones, Calafia, Ayuntamiento, Agua Escondida, Olivos, Vicente Guerrero y otras.

Las ganadoras de los tres lugares en el concurso de preparación de pavo fueron: Silvia López Avilés, María Elena Morales y Lisbia María Ojeda Carrillo, respectivamente, así como el reconocimiento a la receta tradicional sudcaliforniana para la señora María del Socorro Carballo Sánchez.

¡Comparte!

* * *